Conectarse

Recuperar mi contraseña

  chelsea sulpicia heidi

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Mayo 29, 2016 11:19 am.
FOROS HERMANOS



AFILIADOS ELITE

Photobucket  width= Photobucket Image and video hosting by TinyPic


Linea Cronológia: Calipso F. Tatsis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Linea Cronológia: Calipso F. Tatsis

Mensaje por Calipso F. Tatsis el Vie Sep 16, 2011 8:14 pm

CALIPSO FELICIA TATSIS


Spoiler:
● Bipolaridad: Cualquiera que conozca o haya hablado con la chica sabe que su temperamento es demasiado inestable ya que cambia de estados de ánimo como cambia de ropa interior. Así puede que en un momento este feliz de la vida y en menos de cinco segundos puede estar echando chispa por los oídos, por lo que es preferible primero ver el semblante de la chica para saber como hablarle.
● Honesta: Algo que le ha causado problemas a Calipso ha sido su sinceridad y honestidad a la hora de hablar con las demás personas, ya que al decir lo que piensa muchas veces no mide sus palabras y puede incluso a herir a una persona por causa de esto. Es más de hablar con la cabeza que con el corazón, por lo que si buscas una opinión honesta y sin tapujos de seguro podrás recurrir a ella la cuál te contestara sin pelos en la lengua. Odia que la gente sea hipócrita y mentirosa; por lo que si le caes mal te lo dije en la cara, no anda por ahí hablándote bien solo para caerte bien.
● Manipuladora: ¿Manipuladora?, tal vez pero si se quiere conseguir lo que se quiere no hay nada mejor que saber manejar a las demás personas a tu antojo y es que esta chica con unas pocas lágrimas, hablarte como bebe y uno que otros pucheros te hará cambiar la decisión sin darte cuenta del cómo y el cuándo paso, por lo que la gente que le conoce suele huir cuándo ella empieza a poner sus caras y sus lágrimas empiezan a salir.
● Decisiva: ¿Tímida?, para nada ella es la persona más abierta y social que pudieras conocer, le encanta relacionarse con las demás personas, por lo que siempre la veras rodeando de personas, ya que es tan sencillo quererla que la querrás tener de amiga que de enemiga, porque eso si las personas que le caen mal simplemente sufrirán su ira y su odio y amara hacerte la vida de cuadritos.
● Risueña: Bromista como ella sola, le gusta hacer chanzas a cualquier persona que vea como posible victima de ellas, así como que le gusta hacer reír a las personas, porque piensa que la tristeza es el fin del mundo, así que siempre trata de poner una sonrisa en la cara de aquellos que quiere y estima. Siempre podrás encontrarla con una sonrisa en los labios, simplemente porque dice que la sonrisa es la mejor medicina en contra de la amargura y la tristeza.
● Orgullosa: Orgullosa como ella sola, cosa que muchas veces le ha traído problemas con las personas, ya que le cuesta disculparse cuando se equivoca o comete errores; aunque siempre la humildad la ha caracterizado, a pesar de ser lo que es nunca le ha gustado ser presumida ni humillar a las personas, al contrario siempre ha odiado a las personas que actúan de esa manera, las que siempre suelen ser el blanco de sus bromas.
● Pasional: Decidida y capaz son las palabras que mejor la definen, no espera ni le gusta que le den órdenes, simplemente ella actúa bajo sus propios principios interponiendo muchas veces la razón que el corazón. Le gusta poner el alma y el corazón en lo que hace por eso suelen decirle que es una chica apasionada en lo que hace.
● Sarcástica: Su pasado hizo que la chica forjara con un carácter fuerte, es de aquellas chicas que no lloran sin razón, que están fuertes ante cualquier situación, sin miedo a pelear, sin miedo a salir lastimada con tal de defender a las personas que en verdad le importa. No es bueno meterte con ella, simplemente porque saldrás herido de alguna manera, ya sea físicamente o mentalmente con sus juegos de palabras que te harán quedar como un estúpido ya que tiene la capacidad de insultarte sin tu ni siquiera darte cuenta.


TEMAS ABIERTOS


TEMAS INACTIVOS


TEMAS CERRADOS
avatar
Calipso F. Tatsis
Humanos
Humanos

Mensajes : 12
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.