Conectarse

Recuperar mi contraseña

chelsea sulpicia heidi

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Mayo 29, 2016 11:19 am.
FOROS HERMANOS

AFILIADOS ELITE

Photobucket  width= Photobucket Image and video hosting by TinyPic

So, when you grow up, would you be the savior of the broken, the beaten and the damned? {0/1}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

So, when you grow up, would you be the savior of the broken, the beaten and the damned? {0/1}

Mensaje por Feliks M. Rostislav el Sáb Sep 17, 2011 11:41 am

Igor Vladimir Lébedev
20 años | Humano | Bisexual | Ruso | La única mota de luz en una habitación a oscuras

{Avatar: Frank Iero}

• Felicidad. No hay otra forma de describir a Igor y su sonrisa inquebrantable. Igor es pura felicidad en cada gesto, palabra y respiración que desprende. El tipo de chico que se lo toma todo desde la vertiente optimista, que anima a los más alicaídos, y que aún cree en la bondad de la humanidad. ¿Iluso? Quizás. Y es que en muchos aspectos sigue siendo como un niño; con una inocencia inmaculada que no entiende de maldades.

• Es de clase media-baja, y trabaja a tiempo completo como camarero de un café de la zona.

• Igor es el mayor de cuatro hermanos, todos ellos varones. Pese a que es ruso de nacimiento, él y su familia se trasladaron a Italia cuando era pequeño, y por aquellas fechas murió su padre, dejándoles a él y a su madre solos a cargo de todos los niños. En consecuencia, Igor ha desarrollado un gran instinto protector con los suyos y un papel muy importante en las responsabilidades de la casa. Su familia lo es todo para él.

• Igor siempre ha tenido tendencia a cuidar de aquellas personas que están heridas, tanto física como psicológicamente (y sobretodo de este último grupo). Y si a eso le sumamos que tiene una gran empatía y es capaz de ver el dolor a través de la rabia o la agresividad, tenemos a un candidato perfecto para sacar a flote al caído Feliks.

• Pese a que se ha convertido en la más reciente y férrea obsesión de Feliks, él todavía no sabe de su existencia. Feliks, en cambio, lo conoce todo de él; su nombre, su aspecto, sus costumbres, incluso su forma de hablar o sus gestos. Sí, está simple y llanamente cautivado por él.

• Supongo que es evidente, pero Igor no tiene la más remota idea de la existencia de los seres mitológicos. Ni siquiera ha llegado a planteárselo alguna vez.

PD: si alguien está interesado en llevarlo, que me envíe una prueba de rol a mi cuenta narrada desde el punto de vista de Igor y os digo qué me parece. A su vez, si alguien quiere que le envíe una prueba yo también, que me lo pida y lo haré sin problemas (;
Feliks M. Rostislav
Vampiros
Vampiros

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba