Conectarse

Recuperar mi contraseña

chelsea sulpicia heidi

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Mayo 29, 2016 11:19 am.
FOROS HERMANOS

AFILIADOS ELITE

Photobucket  width= Photobucket Image and video hosting by TinyPic

As days fade, and nights grow. And we go cold {Feliks' black world}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As days fade, and nights grow. And we go cold {Feliks' black world}

Mensaje por Feliks M. Rostislav el Sáb Sep 17, 2011 12:21 pm

Feliks Maksimilian Rostislav

Ficha;
Vampiro; 24 años (67 reales); Bisexual

Decir que Feliks está chalado sería el camino fácil... ¿no te parece? En realidad probablemente se trata de algo más complejo que eso. Pero no nos avancemos a los acontecimientos. Empecemos, pues, por lo que se ve a simple vista: decadencia, perdición, soledad. Quien lo observa por primera vez no tarda en considerarle uno de tantos jóvenes que se han echado a perder por culpa de la bebida y una ambición desmedida que ha terminado convertida en cenizas. Sarcástico, introvertido, desagradable. Sí, Fel lo es. Es la criatura más desagradable sobre la faz de la tierra, con sus comentarios arrogantes y esa mirada de gran sabedor caído en la ruina. Pero si sólo se tratara de eso aún habría algún insensato que querría acercarse a él con la vana esperanza de ver a través de la muralla.

Pero no, no es sólo eso. En absoluto. ¿Cómo decirlo? Feliks Rostislav es algo más que un caído en batalla que se dedica a narrar a los fantasmas un bar miles de guerras libradas en el pasado. Es el aroma de tabaco marchito, la mirada perdida y la sonrisa socarrona. Es el puñal que se clava por la espalda y la nula empatía con las personas. Es un monstruo, y le encanta serlo. Se ha pasado demasiados años huyendo de su propia naturaleza demoníaca, así que ahora sólo le queda regozijarse en ella. ¿Odia? Ya lo creo que sí. ¿Ama? No está del todo claro. Quien observe sus actos no tardará en dar un no rotundo a eso. Pero quien se meta en su piel se dará cuenta que se trata de algo mucho, mucho más complejo que simplemente amar o dejar de amar.

Feliks siempre tuvo problemas para conectar con sus emociones; y no sólo, sino también para expresarlas. Su mente era un cúmulo impulsos ciegos, un caos encerrado en un cuerpo inexperto que apenas podía lidiar consigo mismo. Era, y es, un hombre temperamental. Hostil, distante, con bruscos arranques de agresividad, porque todo es agresividad en el mundo de Fel. La protección es agresividad. El interés es agresividad. El amor es agresividad.

Y ahí es donde llegamos al quid de la cuestión: Feliks destroza todo aquello que ama. No lo hace de un modo consciente, pero lo hace. Hiere con palabras y con gestos, con golpes directos a la parte más vulnerable de las personas. La ira y el cariño se entremezclan dentro de su pecho y siempre provocan el mismo arrollo de impulsividad que más tarde termina pagando caro. No te sorprendas si un día te acorrala en un callejón y actúa como si no os conociérais, como si no fueras más que un desconocido al que no siente el más mínimo reparo en dañar; probablemente, en ese instante, lo eres. Y tampoco te sorprendas si al día siguiente le encuentras arrodillado en el suelo, agarrándose la cabeza y gritando como si estuviera poseído; todo ese cúmulo interior de contradiccions a veces termina por explotar. Culpabilidad, rabia, anhelo, placer, todo en un mismo corazón.

Visto así, no resulta tan descabellado pensar que Feliks está al borde de perder la cordura, ¿no crees?

Relaciones Familiares

» Padres
-
» Hermanos
-
» Parientes Lejanos
-
Relaciones Amistosas

» Mejores Amigos
-
» Amigos
-
» Conocidos
-
Heidi V. Vaccani
» Amigos de Fiesta
-
» Trato Cordial
-
» Confidentes
-
» Consentidos
-
» Protectores
-
» Protegidos
-
Relaciones Amorosas

» Atracción
-
» Amor
-
» Pareja
-
» +18
-
» Capricho
-
» Ex Pareja
-
Relaciones Hostiles

» Trato Hostil
-
» Indiferencia
-
Heidi V. Vaccani
» Desprecio
-
Heidi V. Vaccani
» Odio
-
» Presa
-
Heidi V. Vaccani
» Rencor
-
» Amor-Odio
-
» Enemistad
-
V.I.P

Última edición por Feliks M. Rostislav el Dom Sep 18, 2011 2:55 am, editado 1 vez
Feliks M. Rostislav
Vampiros
Vampiros

Ver perfil de usuario

Re: As days fade, and nights grow. And we go cold {Feliks' black world}

Mensaje por Heidi V. Vaccani el Sáb Sep 17, 2011 1:05 pm

Apenas lei tu ficha dije que teniamos que tener cierta relacion, pero tu eres de Rusia y yo son Italiana. Pero a lo mejor se encontraron por alguna calle cazando, no se.

Heidi« Virgina »Vaccani
"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"

Heidi V. Vaccani
Vampiros
Vampiros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Feliks M. Rostislav el Sáb Sep 17, 2011 1:20 pm

Heidi;; Feliks lleva diez años aquí, así que tampoco creo que eso sea mucho problema. Lo que sí que creo que va a ser un problema es que él... ¿cómo decirlo? Digamos que no cree en esa seducción que dices desprender. He leído tu personalidad, y si algo tengo claro ahora mismo es que es difícil que estos dos vayan a congeniar. Son demasiado... parecidos en muchos aspectos. Esa arrogancia, seguridad en sí mismos; y por el contrario también hay que tener en cuenta que, mientras tú pareces estar en la cumbre del éxito, Feliks está hundido a más de mil metros bajo tierra. ¿Quieres llamar su atención? Dudo francamente que lo consigas. Como mucho te mirará por encima del hombro y te considerará silenciosamente otra más del montón. ¿Quieres acercarte a él? No te lo recomiendo, pero allá tú. Fel no es una persona que esté muy cuerda, ¿eh? Así que atente a las consecuencias, milady.

¿Qué hay de ti? ¿Cómo verías a Feliks?
Feliks M. Rostislav
Vampiros
Vampiros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heidi V. Vaccani el Sáb Sep 17, 2011 7:35 pm

Veamos Heidi ve a Feliks como aquel hombre misterioso que no es capaz de caer en sus juegos, por lo que hara lo posible en acercarse a él porque ningun hombre se le ha negado, lo perseguira hasta que caiga por lo que se podria decir que seria una sombra detrás de él.

Heidi« Virgina »Vaccani
"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"

Heidi V. Vaccani
Vampiros
Vampiros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Feliks M. Rostislav el Dom Sep 18, 2011 2:53 am

Heidi;; estupendo entonces. Tengo una pequeña suicida pisándome los talones, ¿eh? En ese caso no me haré responsable de lo que pueda sucederte.

Conocidos + Indiferencia + Desprecio + Presa por mi parte. De momento, I guess.
Feliks M. Rostislav
Vampiros
Vampiros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sulpicia L. Appelwhite el Dom Sep 18, 2011 9:47 am

No te mentiré, Feliks no es nada fácil de entender desde ningún punto de vista. Es como un sentimiento. ¿Qué sentimiento? Dudo mucho que Sulpicia llegue a saber eso nunca. Probablemente ni si quiera le interese, eres un hombre, el enemigo, el sucio y último peldaño de la existencia. Ella vive en un bucle sin fin de caos y muerte, en un lugar del que no quiere salir y eso no le permite acercarse a los demás, ni siquiera desearlo.
Sulpicia se parece demasiado a Feliks; soledad, desprecio, frialdad... demonios con fines huracanados. Seres acabados y sin futuro próximo. Ella no se odia a sí misma por serlo, con el paso del tiempo ha ido aprendiendo y aceptando quién y cómo es. Despiadada. Es así como se hace ver y es así como es. Sin embargo Sulpicia tiene una cara humana palpable en ciertas situaciones que, al contrario de lo que piensas, no tiene nada que ver con la piedad, el amor ni nada parecido. Es algo bastante complicado de explicar también.

No sé cómo podrían relacionarse ambos, no obstante promete ser interesante con unas mentes tan disparatadas y sucumbidas al odio. Quizás sea adecuado empezar por en una base simple, sin demasiada "chicha" aparente pero con pie a algo más. ¿Aliados y odiados? ¿Enemigos o indiferencia? Sinceramente, no tengo demasiado claro qué podría salir de aquí. Aunque estoy segura que podría ser bastante... interesante.
Necesito ayuda después de haber escrito algo que más bien parece un jeroglífico muchacho, ilumíname D:

Sulpicia L. Appelwhite
Vampiros
Vampiros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba