Conectarse

Recuperar mi contraseña

  chelsea sulpicia heidi

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Mayo 29, 2016 11:19 am.
FOROS HERMANOS



AFILIADOS ELITE

Photobucket  width= Photobucket Image and video hosting by TinyPic


Aiden K. Moldoveanu{en construcción}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aiden K. Moldoveanu{en construcción}

Mensaje por Aiden K. Moldoveanu el Lun Sep 19, 2011 4:05 pm

Datos Básicos

Nombre Completo:
Aiden Konrad Moldoveanu
Edad Real || Edad Aparente:
32 años || 24 años.
Fecha de Nacimiento || Fecha de Transformación:
10//08/1788 || 04//12//1806
Nacionalidad:
Bucarest, Rumania.
Raza
Licántropo.
Orientación Sexual
Heterosexual.
Descripciones

Descripcion Física:
Moreno, alto, ojos claros, fuerte... sin duda alguna Aiden es un hombre cuanto menos atractivo. No es perfecto, ni siquiera se acerca a la misma, sin embargo despierta pasiones por sus peculiaridades físicas. Lo primero llamativo de su fisionomía, sin duda alguna, es el color de su piel, morena, tostada o como quieras definirla. Se sale del esquema de piel blanca de la época por completo. Destaca por su altura, llegando con facilidad al metro noveinta y dos. De conflexión fuerte y ruda, ancho de espalda y de fuerte musculatura. De mirada expresiva, casi podrás adivinar en ella lo que siente en cada momento. Brillante y oscura a la vez, extraña y prometedora... Presenta fuertes brazos y piernas, esculpidas como si de una escultura se trarara.
Sus ojos son de color azul claro, más aun que el mismísimo azul del cielo. Sus facciones son serias y maduras, de un aspecto varonil más que envidiable. Su pelo castañao y desordenado le da un aspecto juvenil y vivo, incluso algo gamberro y pasota. Siempre se deja barba de dos días, que eclipsa bastante el aspecto desenfadado que su cabello desordenado le aporta.

Descripcion Psícologica:
Un rayo de sol en un día nublado, la esperanza de que todo puede salir bien, el alivio de la exasperación de la vida. Como veis os dará positividad y ganas de vivir, ausentandose en su vida la atadura. Un ser libre, amante de la misma por encima de otras cosas. Un hombre sin patria, sin bandera ni lealtad por ningún rey.
Valiente, hombre de impulsos y decisiones espontáneas, peligroso enemigo de la sensatez. Mete patas sin fronteras, irresponsable hasta la médula. El bulto se agranda hasta que se ve obligado a escurrilo y correr, a darle esquinazo o simplemente cargar con él. Nunca lo verás enfrentarse a un problema de ningún tipo de dimensión. Bocazas, muy bocazas, no durará en decirte cuatro verdades sobre tu persona de forma seca, directa y sin preocupaciones ¿Te duele?, supéralo. Lo odiarás, él lo sabe. Sin embargo no tiene necesidad de que lo quieras, de que lo abraces o simplemente le dediques palabras de alago. No, no le prometas amor eterno.
Amante directo del peligro, un huracán de adrenalina que pondrá tu vida patas arriba. ¡Adiós monotonía! Te arrastrará hacia él con facilidad, te llevará hasta límite como único objetivo en la vida. Será aire fresco en tu vida, una sensación de tranquilidad y a la vez nerviosismo.

La caballerosidad ha nacido con él ¿Por las mujeres?, les bajaría la Luna si así se quedaran contentas. A pesar de ir de flor en flor, Aiden es cumplidor y muy galán. Le encantará la sensación dehacerlas feliz,

Datos Familiares

Miembros de la Familia:
No solo os dedicareis a nombrarlos, debeis describirlos física y psicológicamente. Hay muchos datos que podeis añadir. La relaciónes que tenían con vuestro personaje, a qué se dedicaban.

Historia:
Mínimo 20 lineas. Aquí, será valorada la extensión y validez de la misma, así como la relación con la edad. ¿Por qué?, pues simplemente porque un personaje que tenga 500 años, seguro que tiene mucho más que contar y muchas más experiencias que un personaje que tenga unos excasos 20 años.
Otros Datos

Enfermedades:
Si se posee alguna describir como afecta al personaje, no vale solo con mencionarla.
Gustos:
¿Qué le gusta?
Disgustos:
¿Qué no le gusta?
Manías:
¿Qué suele hacer tu personaje constantemente?
Fobias:
Todos le tememos a algo, a qué le teme el personaje
Don:
Antes de colocar aquí el don, este debe de haber sido aceptado en su respectivo registro. Colocad el nombre del don(lo más concreto posible) y la descripción exacta del mismo(la administración se reserva el derecho de denegar algún tipo de don si se considera inapropiada. Pues no queremos super dones en vampiros.

Fallo de Don:
Todos tenemos fallos, el don no iba a ser menos. Si la administración piensa que no es lo suficientemente bueno, también podrá pedir que sea cambiado.

Otros Datos:
Datos extras que no caben en los demas
avatar
Aiden K. Moldoveanu

Mensajes : 3
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.