Conectarse

Recuperar mi contraseña

  chelsea sulpicia heidi

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Mayo 29, 2016 11:19 am.
FOROS HERMANOS



AFILIADOS ELITE

Photobucket  width= Photobucket Image and video hosting by TinyPic


Ficha de Charlotte Tulchevska

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Charlotte Tulchevska

Mensaje por Charlotte A. Tulchevska el Mar Sep 20, 2011 3:49 pm

Datos Básicos

Nombre Completo:
Charlotte Anabelle Tulchevska Romensky
Edad Real || Edad Aparente:
29 años || 24 años
Fecha de Nacimiento || Fecha de Transformación:
16/12/1792 || 13/02/1816
Nacionalidad:
Lugar de Nacimiento: Bucarest, Rumania
Raza
Vampiro
Orientación Sexual
Heterosexual |
Descripciones

Descripcion Física:
Desde que Charlotte nació siempre ha tenido una belleza muy notable que solo se acentuó más desde que fue convertida, siendo ahora completamente perfecta. Su cuerpo siempre ha sido llamativo desde que tiene memoria unas pulidas curvas de mujer por así decirlo, desprendiendo por cada uno de los poros de su piel sensualidad y erotismo, su piel es de una tonalidad blanca, tersa como una piedra pero a la vez suave. No es extremadamente alta pero jamás le ha importado ese asunto además sus piernas son bastante tonificadas y largas, en si bastante excitantes. Es de contextura delgada sin llegar al extremo.
Goza de un radiante y liso cabello de color castaño oscuro, muchas veces parece ser negro como la noche, totalmente largo. Su rostro perfecto y atrayente, tentador, suave y elegante. Lo cual muchas veces no da lugar a sospecha de que es un arma mortal. Sus ojos son del propio color de la sangre, con una mirada tan profunda que muchas veces nadie puede soportarle la mirada más de tres segundos.

Descripcion Psícologica:
Caprichosa y manipuladora. Una líder nata pero bastante narcisista. No muestra sus emociones fácilmente, es seca, pero ríe cuando quiere ocultar algo, no le gusta el sarcasmo pues es directa al hablar, es orgullosa, sincera, concreta, sabe escuchar, se queda callada cuando algo no le parece. Es como si ella tuviese dos personalidades totalmente opuestas donde no existe un balance puedes tener lo bueno o lo malo, todo es blanco o negro, no hay tonalidades grises en mi manera de ser puedes tenerlo todo o no tener nada, le gusta jugárselas por completo o la tomas o la dejas tan simple como eso.
La chica recelosa cuidadosa, vengativa orgullosa, que lucha hasta cansarse por conseguir sus objetivos, ambiciosa esa que responderá a los malos comentarios, a las malas actitudes, el carácter testarudo, terco, la que le valen los sentimientos de la personas que le demuestran que no valen la pena, esa que muchas veces se muestra superior a los demás.
En el fondo desde pequeña excesito ese intento de mujer fatal, que quiere destruir todo a su paso sin importar que pisotea o no, que alcanza lo que se propone utilizando el instrumento indicado. Se considera una persona ambiciosa, valiente que sabe sobreponerse a lo que sea que se interponga en su camino, sin importar lo que sea siempre saldrá adelante, es una luchadora apasionada, sin restricciones, saber cómo garantizar que no serás herido ni pisoteado. Charlotte es elegante, coqueta, atrevida, seductora sin miedos, vivir la vida temiendo es desperdiciarla sin importar las cosas malas o buenas que existen si no la aprovechas mas adelante te darás cuenta que los miedos solo hacen desistir de las cosas que realmente querías hacer, por eso le gustan los retos y los riesgos.

Es despreocupada, la opinión que otros tengan sobre ella no suele importar mucho, ya que desde hace tiempo tomo la decisión de vivir la vida a su manera sin que nadie le diga que las cosas que hace están mal o bien. Inteligente, astuta, a pesar de muchas cosas ella tiene un cerebro, le molestan las personas huecas y vacías, las niñas que creen que siendo tontas lindas y ricas se les arreglara todo, eso de jugar a la indefensa no es lo de ella, a la damisela en peligro es una manera de que no te tomen enserio y no te den la importancias que mereces. Además ella desde hace poco dejo de ser la damisela para convertirse en el peligro. Segura de sí misma y de las decisiones que toma, vive la vida sin arrepentimientos ni preocupaciones, independientemente de a quien le guste o no, si no les gusta lo que es o en lo que la convirtieron, vía es amplia y pueden pasar de largo cuando quieran.
Datos Familiares

Miembros de la Familia:
Vasile Tulchevska: Padre. Hombre dedicado a trabajar y sacar adelante a su familia, tenía múltiples trabajos en la casa de las familias de dinero.
Nadia Romensky: Madre . Tuvo dos hijas y murió en su segundo parto por una enfermedad que para la fecha era común pero desconocida para los habitantes.
Aleera Tulchevska: Hermana menor de Charlotte, jamás le dio oportunidad de conocerse pues la odiaba por la muerte de su madre.
Andrew Németh: Joven de eternos 24 años, primer amor de Charlotte y su creador.
Nicolae Comăneci: Joven escritor y última pareja, lo conoció antes de ser convertida.
[justify]

Historia:
[justify] Charlotte nació en Bucarest un viernes 16 de diciembre 1792. Su nacimiento habría sido el suceso que más había llenado de felicidad a sus padres Nadia y Vasile. Era su primera hija y por lo tanto su tesoro más valioso. A pesar de ser una familia humilde y aunque no eran ricos nunca les falto nada o eso era lo que la pequeña creía. Charlotte de niña fue mimada y complacida en casi todo lo que deseaba, lo cual la convirtió en una personita caprichosa, cosa que vino a empeorar con el nacimiento de su hermana Aleera cinco años después que ella y junto con ese evento la muerte de su madre por una enfermedad desconocida para ese entonces. Charlotte odiaba a su hermana pues le echaba la culpa de que su madre muriera junto a su nacimiento, los celos la carcomían por dentro pues al ser Aleera más pequeña su padre le quito atención para dárselo a su hermanita.
Se alejo de su familia, siempre estaba por las calles viendo a las demás niñas ricas tener grandes lujos y vestidos caros que ella a pesar de tener también jamás llegaban a ser tan lindos como lo de las niñas de cuna, como ella decía. Al llegar a la adolescencia descubrió que con su belleza podía lograr que los chicos hicieran lo que ella quería, se había hecho experta en manipular a la gente. Fue así como empezó a mezclarse con los chicos de alta sociedad y justamente como conoció a Andrew Németh, un joven recién llegado a Bucarest el cual quedo impresionado por la belleza de Charlotte, que aunque no lucia grandes joyas, ni costosos vestidos logro captar su atención, comenzaron a salir y ella se quedaba en su gran casa, ya que le daba pena que conociera a su familia, cuando cumplió 18 años se mudo a Londres junto con Andrew, sin conocer el oscuro secreto de él que le cambiaria la vida.
Charlotte y Andrew, se mudaron a una pequeña casa en Volterra, en esa época él tenía 24 años, bien parecido y con un físico bastante atlético. Si bien ella no estaba perdidamente enamorada de él se sentía segura y apreciada a su lado, además Andrew no cedía a sus pretensiones y por extraño que parezca era lo único que gustaba a Charlotte de él. Ellos vivían juntos pero cada quien hacía lo que le parecía mejor con su vida, ella gustaba frecuentar amigas todo el día, las cuales había empezado a conocer gracias a la buena posición Andrew y regresaba tarde a casa pero su “novio” nunca estaba, él solía regresar hasta después de la media noche, a la ingenua Charlotte no le molestaba pero si le intrigaba la razón de sus salidas nocturnas. Después de un tiempo la relación se deterioro notablemente ella estaba segura que Andrew tenía otro amor y decidió hacer lo mismo, conoció a Nicolae Turner un entusiasta y humilde escritor de novelas románticas, ella se enamoró de él, al punto de dejar a Andrew y marcharse con su nuevo amor.

El día de la confrontación con Andrew fue el día de marcaría su vida para siempre, Charlotte lo enfrentó diciéndole que lo dejaría para siempre y que no tenia razones para quedarse a su lado, además al igual que él ella ya tenia a alguien mas. Él enloquecido de furia la golpeo y arrumbo contra la pared diciéndole que si él nunca había podido salir con ella, darle un hijo y llevar una vida normal era porque tenía un horrible secreto. Ella pensó que todo eso eran solo mentiras para convencerla así que no le creyó y le dijo que no se le ocurría ninguna razón para que no pudieran haber sido una pareja normal. Andrew se alejo un paso de ella y abriendo su boca le mostró sus colmillos de vampiro. Ella no lo podía creer, aterrada por la situación le dijo que era una especie de fenómeno y con mayor razón debía dejarlo. Él la tomo del brazo y acercándose a su cuello y por el momento de rabia y odio la mordió, convirtiéndola en un ser despreciable como él. Andrew solo le dijo que así aprendería a ver las cosas de otra manera y se marcho, dejándola sola, con un completo dolor, agonía y una horrible e interminable sed. Ella se odiaba pero más a un odiaba haber sido tan ingenua como para creer que Andrew volvería junto a ella y enseñarle todo lo que para ahora sería su nueva vida, al descubrir a un turista merodeando por su "escondite", descubrió el sabor de la lujuria y la verdadera sangre Hasta que una familia de vampiros ricos la vieron tan desorientada que decidieron ayudarla y cuidarla haciendola sentir como una más de la familia.



Otros Datos

Enfermedades:
Ninguna.
Gustos:
- La luz de las estrellas, le encanta pasear en la noche y verlas.
- El lujo, le encanta las cosas caras, vestirse llamativa y verse como una princesa.
- El placer y el alcohol.


Disgustos:
- Que quieran manipularla.
- Los días soleados, detesta no poder salir.
- No hacer las cosas a su manera.

- Que se le escape una presa cuando tiene sed.

Manías:
- Cuando esta enojada y no quiere saber de nada ni de nadie suele jugar con el cabello pasando totalmente de la persona que le habla.
- Morderse el labio, cuando la ponen nerviosa-


Fobias:
-Su mayor fobia es la luz del sol.
- Volver a ver a su padre y no saber como reaccionar.


Otros Datos:
- Siente ganas de llorar cada vez que se acuerda de su madre, aunque no pueda mostrar lagrimas ella lo hace internamente.

avatar
Charlotte A. Tulchevska
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 3
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 16/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Charlotte Tulchevska

Mensaje por Heidi V. Vaccani el Mar Sep 20, 2011 3:53 pm

FICHA ACEPTADA
Bienvenido al foro



Heidi« Virgina »Vaccani
"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"


avatar
Heidi V. Vaccani
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 31
Puntos : 163
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.