Conectarse

Recuperar mi contraseña

  chelsea sulpicia heidi

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Mayo 29, 2016 11:19 am.
FOROS HERMANOS



AFILIADOS ELITE

Photobucket  width= Photobucket Image and video hosting by TinyPic


Razas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas

Mensaje por Francesca K. Allegrantia el Vie Sep 16, 2011 8:41 am




Criaturas de la noche, seres infernales sin alma, condenados a vagar por el mundo con sus pecados hasta el fin de los tiempos. Nacieron en el corazón de las injurias, de lo impuro, y se hicieron vagamente conocidos por los cuentos y leyendas de terror pasados de generación en generación por los humanos, los legítimos dueños del mundo. Los humanos los temen creyendo que no existen, creyendo que son meros cuentos. Pero ellos existen y se están apoderando de lo que es nuestro...la vida.

Apariencia Física


Los vampiros son conocidos por su extrema y felina belleza, son la perfección en persona, atractivos y muy sensuales en todos sus aspectos. Son así para atraer a la víctima, a sus presas, como las flores con las mismísimas abejas. A primera vista no son demasiado diferentes a los humanos, de hecho, pasan desapercibidos con facilidad entre los mismos. Lo único destacable en su fisionomía es sin duda el blanco níveo, casi transparente, de su piel y el rojo sangre que recorre por completo su iris. Éstos últimos acentúan su oscuridad cuanto mayor es la sed que el vampiro experimenta.

Se puede denotar con facilidad la elegancia en sus movimientos, en sus miradas y en cada una de sus demás acciones.

Aspectos Psicológicos


El ser vampiro se considera una maldición, un castigo del que los mismos saben que no pueden escapar de ninguna de las maneras. Por eso, dentro de su mundo, ser lo que son se ha convertido en un orgullo y en casi un privilegio. Se sienten bien con lo que son, satisfechos con su condición. ¿Una forma de buscar el lado positivo a las cosas?, no lo creo. El pensamiento vampírico ha ido evolucionando con el paso del tiempo, para convertirse en una bendición en lugar de seguir siendo el castigo merecido.
No conciben otra forma de vida que no sea la de alimentarse de humanos. Cuando se trata de alimentarse, son seres sanguinarios a los que les gusta jugar, poner en aprieto a sus víctimas y por último disfrutar de un festín digno de los Dioses. Por esta misma razón, prefieren actuar en solitario, cazar en grupo significa compartir y, actualmente, no es un lujo que puedan permitirse siempre.

Deben fidelidad al clan o aquelarre al que pertenezcan, siendo la familia que tendrán en todos los años de su existencia. La traición es castigada si se da la ocasión. Sin embargo, nunca puedes fiarte de un vampiro. Suelen tener mentes calculadoras y, si la cosa se pone demasiado fea, puede que salgan huyendo para salvar su propia vida.

Los vampiros neófitos, los que han sido convertidos hace poco tiempo, son más impulsivos y su sed es mayor y más frecuente que la de un vampiro de edad prolongada. Suelen ser más sanguinarios y brutos, por lo que se consideran prácticamente una amenaza. La creación deliberada de los mismos está prohibida y, actualmente, éstos están perseguidos por los aquelarres.

Ventajas: Habilidades


-Se les considera los depredadores máximos en la cadena alimenticia por sus habilidades añadidas tras la transformación. Estas nuevas capacidades le sirven a la hora de cazar a sus presas con mayor facilidad y con apenas porcentaje de fallo. Destacados por su fuerza, rapidez y agilidad sobrehumanas. Resultan silenciosos y letales si se lo proponen. De poco sirve correr si un vampiro te ha echado el ojo. Capaces de romper cualquier hueso con un simple apretón, de correr hasta la otra parte del mundo en tan sólo unas horas...está claro que poco es lo que les supera a la hora de cazar, más cuando un vampiro desarrolla un don u habilidad especial.

-Son normales los vampiros que tengan algún don fuera de los límites físicos normales. Normalmente se desarrollan porque, de algún modo, siendo humanos tenían una capacidad más avanzada que otra cualquiera. Pero en esa etapa son simples retazos, nada que pueda considerarse destacable o catalogado como habilidad especial. Sin embargo, también existen vampiros sin ningún tipo de don.
Los dones son variados y únicos, es decir, no se repiten en ninguno de los vampiros. Por lo cual, aún los convierte en unos privilegiados más elevados dentro de los de su raza.

-Son inmortales, es decir, para ellos no pasa el tiempo. Permanecen igual a lo largo de los años, tal cual fue transformado. Quiere decir, si un vampiro fue transformado con 23 años, su aspecto será el de una persona de dicha edad para siempre a pesar de ir acumulando la experiencia de los años.

-Tienen los sentidos más desarrollados que los de un humano.

-Por último, es mencionable la capacidad de regeneración rápida que todos poseen. Las heridas no tardan más de unos minutos en cicatrizar.

Desventajas: Puntos débiles


-Como vampiros y condenados a la oscuridad, no pueden salir a la luz del sol pues, si algún rayo del astro rey incide sobre su piel, ésta brilla como millones de diamantes. Es para no ser descubiertos por los humanos, por lo que los vampiros permanecen en la noche y no salen a la luz del día.

-Si bien es cierto que tienen una regeneración rápida, no pueden recuperar miembros perdidos. Y aclaro, brazo cortado brazo perdido.

-A pesar de tener los sentidos más desarrollados, no son capaces de ver en la oscuridad con la claridad felina. Por lo tanto, tener que cazar en la oscuridad con una visibilidad menor, es un aliciente de mayor dificultad a la hora de hacerlo.

-Si no se alimentan durante un tiempo prolongado, sufren una degeneración lenta y agónica en la que va recuperando el aspecto y la salud que debía acumular con los respectivos años reales que posea. Nada agradable de ver.

Otros: Datos de interés


-Sus enemigos naturales son los licántropos, los cuales surgieron por y para impedir que los vampiros se hicieran dueños del mundo. Los ven como chuchos apestosos, y de hecho, los reconocen por el mal olor que les produce en sus fosas nasales.

-Hay una forma de matarlos definitivamente: cortarles la cabeza y quemarlos. Si no es de esta forma, renacerán.

-Los vampiros no duermen, ni en ataúdes ni en cama, simplemente no lo hacen. Por eso oireis a muchos de ellos añorar los sueños e incluso, las más horribles de las pesadillas.

-Olvidemos los tópicos acerca de los ajos, crucifijos, agua bendita y estacas. Nada de eso es capaz de acabar con un vampiro o conseguir alejarlos. A parte, no es ningún problema para ellos pisar suelo sagrado como, por ejemplo, las iglesias.

-No suelen tratar con humanos de forma cercana.

-Existen vampiros nómadas, es decir, no sujeto a ningún clan o aquelarre. Normalmente viajan de un lugar a otro y no hay nada que los ate.




Francesca ూKarinaూ Allegrantia
"Good girls are made of sugar and spice, but I'm a bad bitch made of whipped cream and ice"
avatar
Francesca K. Allegrantia
Licántropos
Licántropos

Mensajes : 31
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas

Mensaje por Francesca K. Allegrantia el Vie Sep 16, 2011 8:41 am





Hombres salvajes, no son más que eso. La historia de los licántropos recorre el mundo con la rapidez de un rayo. También han nacido del miedo y de la incertidumbre, cuentos para asustar a la gente y que no saliera de casa. Conocidos por su ferocidad, los licántropos han vivido entre nuestros resquicios de vida desde la creación. ¿Una mutación genética?, ¿quizás un tipo de evolución del hombre?, ¿o quizás una vuelta a nuestros verdaderos orígenes?...nadie se hace actualmente éstas preguntas, sin embargo podéis tener la certeza de que, pase lo que pase, no será vuestra carne, sucios humanos, la que deseen estos chuchos.

Apariencia Física


Los licántropos tienen un aspecto aun más humano que los vampiros. Es decir, a los ojos humanos son idénticos a ellos. Varían en peso, estatura, color de piel, de ojos, en atractivo y en todas esas cualidades humanas. No son la perfección personalizada, son mucho más humanos. La transformación tiene lugar en el periodo de la adolescencia, donde cada uno de ellos empieza a formarse en un cuerpo atlético, grade y fornido. De facciones fuertes y rudas. Cuando alcanzan la mayoría de edad, pueden llegar a medir con facilidad los dos metros de altura.
Las mujeres no son tan altas ni se desarrollan tanto en musculatura como los hombres, sin embargo tienen un cuerpo fibroso y ágil, con músculos torneados y listos para la lucha. Son más altas que la media normal.

Su forma lupina tiene más o menos las mismas proporciones. Son lobos de cinco metros de largo, con enormes dientes y zarpas. Su pelaje varía de color y va en consecuencia del cabello de la persona. Las hembras, al igual que antes, son algo más pequeñas. Suelen erizar el pelo para parecer más grandes y amenazantes, con lo que la amenaza se triplica con el efecto psicológico que esto proporciona. Al igual que en su forma humana, son atléticos y su fuerza casi se duplica cuando entran en fase.
Es destacable que al entrar en fase toda ropa que pudiera llevar antes de la misma, queda destrozada por completo.

Aspectos Psicológicos


Como unidad que son necesitan de otros de su especie para poder sobrevivir. Viven por y para la manada, ya que esta es su familia y prácticamente su todo. Son poco los licántropos nómadas, es decir, sin ningún tipo de unión. Al tener ese fuerte sentimiento de lealtad y fidelidad con los suyos, les hace poseedores también de una fuerte sensación territorial. Defenderán el territorio que ocupan con esfuerzo y dedicación. Son ante todo animales en este aspecto.

Al contrario que los vampiros, tienden a penar que su capacidad y condición es una maldición a pesar de todo. Suelen ser bastante cascarrabias e iracundos, pudiéndolos alterar hasta el mismísimo aleteo de una mosca. A pesar de todo no es normal en ellos perder el control sobre sus propias facultades, pero siempre está ahí la posibilidad de que acabe con tu vida por haberle llevado la contraria.
Siempre quieren tener la razón, son poco sensatos y se dejan guiar y llevar por el camino de los sentimientos. Actúan y hablan en base a eso, por eso los vampiros suelen ser bastante duros con ellos en ese aspecto. Lanzados y valientes, sumamente protectores con sus seres queridos y, por supuesto, con su manada. Son grandes trabajadores por lo general y sumamente entregados en sus qué haceres.

Odian, con todas sus fuerzas, a los que llaman "chupasangres". No dudarán en acabar con cualquiera de ellos si tienen la oportunidad de hacerlo.



Ventajas: Habilidades


-Obviamente la capacidad de convertirse en un lobo de cinco metros de largo puede considerarse la primera de sus cualidades. En esta forma poseen grandes garras y afilados dientes capaces de destrozar la carne en segundos. Tienen unas fuertes patas traseras, que les permite correr con una velocidad casi igual a la de un vampiro.

-Sus sentidos están mucho más desarrollados que los de un humano común, superando en este aspecto a los hijos de la noche. Destacables el olfato y el oído.

-Tienen una gran fuerza tanto en su forma humana como cuando entran en fase, siendo más considerable en esta última. Es su punto más fuerte junto con sus atributos lobunos.

-Su mente es bastante estratégica ya que sus emboscadas son en manada y necesitan grandes organizaciones.

-No son inmortales, sin embargo son más longevos que los humanos comunes. Además, mientras están en fase, su crecimiento se frena lo que conlleva un paro en su envejecimiento. No hay licántropos que duren más de 160 años.

-Entre los miembros de una manada pueden comunicarse telepáticamente siempre y cuando estén en fase lupina. Esto le permite una gran comunicación a grandes distancias.

Desventajas: Puntos débiles


- La transformación en lobo conlleva un cambio físico importante para ellos. Los músculos se estiran y sus huesos cambian con lo que sufren dolor durante ellas.

- Al tener una fuerza tan desarrollada, resultan brutos y poco ágiles y silenciosos, por lo que les es difícil pasar desapercibido por eso y por su gran tamaño.

- Al ser animales, suelen tener problemas en los dientes tanto en forma humana como en forma lupina. Lo más normal es sangrado de encías y dolor de muelas.

- Su regeneración no es normal, sin embargo no alcanza el nivel de un vampiro. Quiere decir que están en desventaja en este punto.

- La ponzoña que un vampiro porta en sus dientes, acaba con ellos en cuestión de minutos si no es succionado. Es decir, la mordedura de un vampiro acaba con su vida.


Otros: Datos de interés


- La plata no les afecta, por lo tanto todos los mitos acerca de balas de plata y demás queda completamente desbancado.

- Es común que les moleste el hecho de tener tanta telepatía con sus compañeros de manada. Sus pensamientos y sentimientos quedan completamente al descubierto, no existen secretos. Por lo tanto carecen completamente de privacidad.

-A pesar de controlar perfectamente su transformación, los licántropos son fácilmente irascibles. Esto puede llevar a un descontrol total, dejando que su instinto animal aparezca y, por consiguiente, tenga unas penosas consecuencias.

- No, ellos no se ven afectados por la Luna llena en ningún caso.

- Son enemigos naturales de los vampiros, por lo que no dudarán en acabar con alguno de ellos si encuentran alguno.




Francesca ూKarinaూ Allegrantia
"Good girls are made of sugar and spice, but I'm a bad bitch made of whipped cream and ice"
avatar
Francesca K. Allegrantia
Licántropos
Licántropos

Mensajes : 31
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas

Mensaje por Francesca K. Allegrantia el Vie Sep 16, 2011 8:41 am





Hombres lobo, salvajes, fieros y letales. Ellos representan la verdadera maldición de la licantropía. Son seres oscuros, de dudosas intenciones...y pocos saben que existen. Desde las épocas antiguas se les ha confundido con los licántropos, pero ellos son muy diferentes a esos lobos peludos que andan a cuatro patas. Son la verdadera fusión del ser humano con el lobo.

Apariencia Física


Al igual que los licántropos cuentan con dos formas, o fases, diferenciadas entre sí. En la que permanecen mayor tiempo es en la parte humana, cuando no son más que eso, unos humanos normales y corrientes. Sin embargo, hay algo que puede llegar a diferenciarlos ligeramente, el color de sus ojos. Si bien los ojos humanos alcanzan tan solo alcanza la gama de azules, verdes, marrones y grises, los hijos de la Luna poseen un abanico de posibilidades infinitos, desde los morados hasta los negros más profundos. Es común en ellos también, ser portadores de un ojo de cada color.
A diferencia de sus primos los licántropos, ellos no presentan una altura fuera de la media, ni unos músculos mayormente desarrollados por genética. Son simplemente humanos.

Su fase lupina es muy diferente a la que estáis acostumbrados, a los hijos de la Luna se los clasifica como humanoides, es decir, mitad humano mitad lobo. Un inmenso y terrorífico can de más de dos metros que se alza sobre dos patas. Presentan un aspecto muy fiero y aterrador, con colmillos enormes y unos ojos sin pupila color rojo sangre. Presentan un torso musculado y una espalda ancha, con unas manos acabadas en unas afiladas garras. Pero no os confundais, son peludos cual lobo.

Aspectos Psicológicos


Normalmente los hijos de la Luna no se diferencian mucho de lo que sería la raza humana, varían en personalidad, gustos y miedos. Podría decirse que no hay ninguno igual, exactamente igual que los humanos. Sin embargo hay un factor determinante para ellos y es que, viven atormentados por sus existencia. La mayoría de ellos no conoce que es un hijo de la Luna pero sospecha que algo le pasa pues, despertar desnudo en algún lugar y lleno de sangre no es muy normal. Por esto mismo suelen ser personas solitarias y que tienen miedo de sí mismas. Rehúyen de los demás como si fueran los otros los que tuvieran el verdadero problema y buscan refugio en el nomadismo.
Aquellos que saben de su verdadera realidad, varían en cuanto a cómo tomárselo. Eso queda a cargo de cada uno. No obstante, siguen siendo solitarios, quizás incluso más que antes, y distantes con el resto del mundo.

No se mueven en manada, por tanto, y para ser sinceros, son bastante iracundos con los de su misma especie por una razón desconocida. Son poco territoriales y no les ata ningún tipo de lazo. Son espíritus libres sin más. Normalmente viven del robo y pocas cosas más.

Ventajas: Habilidades


Realmente no tienen demasiadas habilidades o ventajas como raza, destacable no obstante:

- Su fuerza sobrehumana, capaz de levantar tres veces su peso con facilidad.

- Su velocidad descomunal, superando con creces a la de un vampiro.

- Su brabura y brutalidad a la hora de defenderse. No hay otro motivo por el cual vivir.

- Sus muy desarrollados sentidos. Al ser seres nocturnos tienen una vista mejorada para este tipo de luz.


Desventajas: Puntos débiles


- No controlan para nada su transformación. Pierden por completo el control sobre ellos mismos las noches de Luna llena, cuando se convierten en salvajes y sanguinarios lobos que se alimentan de carne. Al día siguiente no recuerdan absolutamente nada de lo que ocurrió. Durante este periodo son animales que se dejan llevar por sus instintos, no tienen raciocinio.

- En su fase humana no presentan ninguna mejoría, son humanos sin habilidades destacables.


Otros: Datos de interés


- Les afecta la plata, tanto e forma humana como en forma lupina. Es cierto que una leve intoxicación no llega a matarlos, pero en grandes dosis es mortal para ellos.

- Su transformación tiene lugar a través de una mordedura, tras la cual no suelen recordar haber sido mordidos. Dura alrededor de una semana y pasa por la vida de la persona como una simple enfermedad. La primera transformación tiene lugar durante la primera Luna llena después de ser mordidos.

- Su ponzoña resulta dañina para los vampiros, de tal forma que puede llegar a dejarlos tan débiles que dejen de tener apetito (sed) y, por tanto, provoca su muerte por inanición.

- No son enemigos de los licántropos ni de los vampiros a pesar de lo que se pueda pensar. Lo normal es que ni siquiera sepan de la existencia de estos seres sobrenaturales.




Francesca ూKarinaూ Allegrantia
"Good girls are made of sugar and spice, but I'm a bad bitch made of whipped cream and ice"
avatar
Francesca K. Allegrantia
Licántropos
Licántropos

Mensajes : 31
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas

Mensaje por Francesca K. Allegrantia el Vie Sep 16, 2011 8:42 am





Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. (Gn.1.27)

Según la Biblia, el ser humano es la máxima creación de Dios. El ser hecho para gobernar las demás creaciones del mismo. Ellos fueron los elegidos. Sin embargo traicionaron al señor y fueron condenados a una vida terrenal y mortal en la que tendrían que trabajar por su propia supervivencia. Fue así como fueron castigados, como ellos por su egoismo y ansias de poder se llevaron unos a otros a la muerte por tierras, comida y recursos.
Se creen los amos del mundo, casi del universo y no son más que simples peones en un mundo de gigantes.

Apariencia Física


Los humanos no tienen un patrón definido de apariencia. Su físico varía tanto como los gustos, es imposible determinar algo que lo caracterice. No obstante, tienen patrones parecidos según su nacionalidad. Los colores de pelo que dominan en su especie son: rubio, moreno, pelirrojo y castaño. El color de sus ojos varía entre las gamas de azules, grises, verde y marrones, encontrando mezclas de los mismos en algunas ocasiones.

Suelen parecerse a sus progenitores por el patrón genético.


Aspectos Psicológicos


Se han carectirazo siempre por el sentimiento de nación y unión en todos sus ámbitos. Son un ser social, y como tal no pueden vivir sin la sociedad. Sin ella no serían más que simples animales. Viven en ciudades, pueblos o aldeas rodeados de otros seres humanos con los que poder interactuar.
Destacable su capacidad inata de razonamiento, son capaces de controlar sus acciones si se dan a la razón. No obstante, son propensos a dejarse llevar por los sentimientos y situaciones de cada momento. Siempre les ha gustado el poder, poder por el que han muerte y conquistado el planeta entero por sentirse bien con ellos mismos, por sentirse grandes y respetados.
Muchos de ellos -la mayoría en estos tiempos- creen en algo superior que controla sus vidas, que los creó y que los juzgará llegado el momento, la religión, que suele ser la misma en los diferentes paises o, al menos, contar con una predominante.

A pesar de todo, varían en gustos, miedos, disgustos y manías. Cambian facilmente de parecer y se van desarrollando social y mentalmente con el tiempo, en unos argumentos que ellos denominan valores.


Ventajas: Habilidades


Quizás la única ventaja que tengan los seres humanos son su capacidad de razonar y que viven en sociedades. Se protegen unos a otros en general y, gracias a eso, han establecido un sitema de leyes y justicia para mantener el orden dentro de una comunidad.

Desventajas: Puntos débiles


Todas las que se os ocurran en realidad. Quizás la mayor desventaja que poseen son ellos mismos pues, la lucha por el poder siempre está presente. Tanto con otro país o comunidad, como con los humanos de un mismo lugar.


Otros: Datos de interés


- No conocen la existencia de los seres sobrenaturales que rondan sus vidas. Ajenos a todo, viven su vida en la mayor de las ignorancias.

- Las diferentes comunidades humanas tienen en su mayoría una gran historia a sus espaldas.

- Suelen morir por numerosas enfermedades con mucha frecuencia. Su esperanza de vida no es muy elevada a nivel general.

- Últimamente la sanidad, higiene y educación han ido mejorando con respecto a años anteriores.

- La educación en Italia es gratuita, por lo que cualquiera puede asistir al colegio.




Francesca ూKarinaూ Allegrantia
"Good girls are made of sugar and spice, but I'm a bad bitch made of whipped cream and ice"
avatar
Francesca K. Allegrantia
Licántropos
Licántropos

Mensajes : 31
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.