Conectarse

Recuperar mi contraseña

  chelsea sulpicia heidi

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Mayo 29, 2016 11:19 am.
FOROS HERMANOS



AFILIADOS ELITE

Photobucket  width= Photobucket Image and video hosting by TinyPic


F.A.Q. - Preguntas Frecuentes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

F.A.Q. - Preguntas Frecuentes

Mensaje por Francesca K. Allegrantia el Vie Sep 16, 2011 8:43 am

Es post dedicado a recoger las dudas más frecuentes que pueden surgir a lo largo de vuestra estancia en el foro o, por el contrario, que os surgan a primeras istancias. Como tal, irá renovándose con vuestras nuevas dudas. Es conveniente por tanto ir leyéndelo periódicamente por si se han introducido nuevas aclaraciones.

¿CÓMO ES EL SIGLO XIX?
Como bien sabeis por la historia del foro, nos encontramos en el siglo XIX, más exactamente en el año 1820. En esta época Italia aún no estaba unificada del todo. ¿Que conlleva esto?, pues un tiempo de inestabilidad, tensión y, sobre todo, incertidumbre por el futuro. Los italianos no saben muy bien qué pensar, cómo actuar o contra qué luchar. Disputas terrotoriales se avecinan, tiempos difíciles para todos en el que lo mejor es mantenerse al margen.

Cabe mencionar diferentes puntos que recorrer esta época:

VESTIMENTAS

Vestimenta de la clase alta y media: Durante esta época los hombres y mujeres de alta sociedad, tenían un gran sentido de la elegancia en todos los sentidos. Sus ropas eran de caras telas, normalmente terciopelo, seda e hilo de gran categoría.

  • Los hombres solían ataviarse con pantalones que se estrechan en los tobillos de toda clase de colores, una camisa blanca acompañada de una pajarita o cualquier otro adorno en el cuello (quizás no lleven nada) y, por último, una larga chaqueta de un color que no desentone con los pantalones. Sobre su cabeza, un sombrero de copa, bajos y de diferentes estilos.

    Vestimenta de hombre:

    Las mujeres visten lujosos y favorables vestidos de todos los tipos y colores. Suelen ser de manga larga o media en el caso de ser verano. Son algo pomposos en la parte baja, sin embargo son muy ligeros y de telas finas que permiten una transpiración adecuada. Abanicos, sombreros o adornos en el pelo, coronan este tipo de elegancia del siglo XIX.

    Vestimenta de mujer:


Vestimenta de la clase baja: Como siempre, es la clase baja la que sale peor parada en este tipo de asuntos. Sus ropas son parecidas a los de la clase alta, sin embargo sus telas y ropajes son menos llamativas y de buena calidad. Son más lisos y simples y, además, suelen estar en peor estado que los de la clase alta. Por otra parte los colores de los mismos suelen ser más tristes y apagados.

TRANSPORTES

Coches: No hay coches como actualmente los conocemos. No son tan rápidos ni tan eficaces como en nuestro siglo. No se usaban para hacer viajes a largas distancias, el combustible no daba para mucho y, sobre todo, la velocidad no permitía hacerlos.

Vehículo:

Barcos: Los barcos eran los principales medias de transporte del momento. El flujo de inmigrantes y emigrantes se movían por ellos. Eran bastante rápidos, sin embargo no había aún transatlánticos como los conocemos. Los viajes eran de corta distancia y, normalmente, la gente prefería coger el transporte por los ríos navegables a hacerlo por el mar. Se usaban también para el transporte de mercancías.

Barcos:

Trenes: En este momento los trenes apenas habían empezado a estar en el mercado. Hacían caminos de largas distancias pero no eran de cercanías, es decir, no transportaban personas. Se dedican al transporte de cobre y otros metales pesados.

Locomotoras:

CREENCIAS: RELIGIÓN

Desde siempre la religión predominante en Italia ha sido el judaísmo. Esto se mantuvo hasta la llegada del Imperio Romano, con el que se impuso fuertemente el cristianismo entre los ciudadanos. Actualmente esta última sigue siendo la religión predominante en la península.
No obstante, durante este siglo empezaron a verse levemente otro tipo de religiones como el budaismo. Sigue habiendo, a pesar de todo, una comunidad judía en Italia bastante importante.

La mayoría de la población es creyente, y bastante, de las creencias religiosas cristianas. Los habitantes no cristianos, normalmente manifiestan su verdadera religión en la clandestinidad a pesar de no ser, aún, demasiado perseguidos. Son normales, por tanto, la creación de sectas religiosas.


VAMPIROS: ¿QUÉ COMEN?

En este foro NO EXISTEN lo vampiros que conocemos como "vegetarianos". Todos los vampiros se alimentan de sangre humana independientemente de su personalidad o ideales. Ningún, y repito, NINGÚN vampiro se le ha pasado jamás por la cabeza el alimentarse de otra cosa.
Olvidemos por completo el concepto vegetariano y adaptemos nuestra mente a vampiro tradicional.

¿CÓMO SE DISIMULA EL COLOR DE OJOS?

Tanto el color rojo de los vampiros, como los multicolores de los hijos de la Luna, son conocidos por los humanos como una enfermedad. Son catalogados como eso, enfermos. Evitan acercarse a ellos por miedo a ser contagiados, al igual que con la mismísima peste. Resulta una ventaja para estas especies que quieren mantener en el anonimato su verdadera identidad.

¿NIÑOS VAMPIROS?

En absoluto. Tenemos terminantemente prohibida la creación de niños vampiro en este foro. En estos tiempos no se concebía ni tan si quiera la idea, de poder crear a los llamados niños vampiros. Por lo tanto, no, no están permitidos.

¿EXISTEN LOS HÍBRIDOS?

No. En nuestra historia los híbridos no son posibles. Los diferentes genes entre unos y otros no permiten las mezclas de ningún tipo.

¿QUÉ EDAD PUEDE TENER MI VAMPIRO/LICÁNTROPO/HIJO DE LA LUNA?

Vampiros: Existen vampiros desde que comenzó la existencia, sin embargo vamos a poner un límite. La edad de los vampiros no podrá superar los 500 años. Teniendo en cuenta, siempre, que los que superan la edad de 200 años no son muy comunes. La razón es que fueron exterminados con la llegada de la enfermedades humanas que acabaron con la mayor parte de la población, sus víctimas menguaron y, por tanto, hubo humanos para menos vampiros.

Licántropos:Ningún licántropo dura más de 160 años reales. Por lo tanto ahí tenéis vuestro límite.

Hijos de la Luna: Los hijos de la Luna no son inmortales ni tienen un envejecimiento lento como los licántropos. Su esperanza de vida es, ni más ni menos, que la esperanza de vida de la época.

¿CÓMO FUNCIONA LA FASE LUNAR?

La fase Lunar es un término indispensable para los hijos de la Luna. Tenéis un widget a vuestra izquierda que os indicará la fase Lunar en la que se encuentra el foro. Cada quince días (lo equivalente a un mes ON ROL), habrá Luna llena y el susodicho widget cambiará. TODOS LOS HIJOS DE LA LUNA deberán realizar un rol, o bien postearlo en la cronología como si se tratara de un rol (sin la intervención de otro personaje, se entiende), en el que narren desde la transformación en lobo hasta el despertar del día siguiente. ES OBLIGATORIO . Al personaje que no lo realice se le serán sustraídos puntos y tendrá un aviso acumulable (cada tres avisos se banea).


EMBARAZOS

Voy a especificar con claridad qué unienos son posibles y cuáles no. Recuerdo de nuevo que no existen híbridos, por lo tanto ya tenemos unas cuantas opciones más que eliminada:

- Licántropos y humanos: Sí. De hecho es la única forma que tienen de reproducirse los licántropos pues las hembras licántropos son totalmente estériles. Hay posibilidad de que en este caso el gen lupino se pierda y los hijos no lo hereden, por lo tanto no tendrán el don de la licántropía. Lo normal, no obstante, es que pase de generación en generación.
El embarazo en estos casos durarán los nueve meses normales. Pasados a tiempo de rol serían 18 semanas reales. Estas semanas deberán ser cumplidas antes de tener la descendencia.


- Hijos de la Luna y humanos: Sí. Los hijos de la Luna no transpasan el genes a través de la descendencia, por consiguiente sus hijos serán humanos y no hijos de la Luna. Recuerdo que los hijos de la Luna son lo que son por haber sido mordidos por otro hijo de la Luna.
Embarazo normal de 18 semanas.

- Hijos de la Luna e hijos de la Luna: Obviamente sí, no hay nada que impida la unión de ambos. Igualmente sus hijos saldrán humanos.
Embarazo normal de 18 semanas.

- Hijos de la Luna y Licántropos: Sí, es posible siempre y cuando la reproducción sea ]entre un varon licántropo y una hembra hija de la Luna. Recuerdo que las hembras de licántropos son estériles.
Embarazo normal de 18 semanas.

- Licántropos y vampiros: No, de ninguna de las maneras. Y no hay más explicación.

- Vampiros e hijos de la Luna: No, al poseer genes diferentes es imposible la compatibilidad.

- Vampiros y vampiros: No, las hembras de vampiros son estériles. La única forma de conservar la especie es mediante la transformación pues los vampiros no se reproducen con ninguna especie.

- Humanos y humanos: Obviamente sí. Embarazo de 18 semanas reales.

- Humanos e hijos de la Luna: Sí, equivale a la unión entre un humano y un humanos. La descendencia saldrá humana.
Embarazo de 18 semanas.

La descendencia será un NPJ (personaje no jugador) y correrá a cargo de los progenitores de dicha criatura.

CUENTAS ADMINISTRATIVAS

Como podeis comprobar hay tres cuentas que llevan el color blanco de la administración. Estas cuentas son personajes creados por el staff para las diferentes tramas y para la intervención en vuestros futuros post. Sí, es posible que cualquiera de estas cuentas irrumpa en vuestros post aunque sean privados, no podeis elegir cuándo o cómo. Sin embargo podeis pedirnos un rol con dichos personajes si así lo deseais o bien, nosotros podemos pediros rol con vuestros personajes por un interés que con el paso del tiempo descubrireis.

Estos personajes tendrán relaciones, pero no podreis pedir el sitio que querais, seremos nosotros los que eligamos qué relaciones tienen con diferentes personajes. Dichas relaciones no podreis rechazarlas, aunque siempre podeis aportar ideas. Todos estos personajes, también, tendrán su correspondiente ficha dentro del foro para que os entereis de quiénes son y cómo actúan.
Pero no olvideis que no son personajes normales.

Para más dudas acudir al panel de Dudas, quejas y sugerencias.



Francesca ూKarinaూ Allegrantia
"Good girls are made of sugar and spice, but I'm a bad bitch made of whipped cream and ice"
avatar
Francesca K. Allegrantia
Licántropos
Licántropos

Mensajes : 31
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.