Conectarse

Recuperar mi contraseña

  chelsea sulpicia heidi

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Mayo 29, 2016 11:19 am.
FOROS HERMANOS



AFILIADOS ELITE

Photobucket  width= Photobucket Image and video hosting by TinyPic


Personajes Establecidos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes Establecidos

Mensaje por Francesca K. Allegrantia el Vie Sep 16, 2011 8:47 am

« Volturis »


Aro Leopoldo Volturi
33 Años {280 años Reales} || Vampiro || Telepatía
DATOS:
# Nació en la Roma de hace casi tres siglos en el seno de una familia dedicada a un destino militar. Su padre, un hombre de bien, había sido soldado durante la guerra y nunca llegó a conocer al primogénito de sus hijos, Aro.
# Aro creció en la pura instrucción y obediencia de un militar. Siendo el primogénito, tenía un futuro brillante siguiendo con lo que ya se había hecho la profesión familiar.
# A los nueve años de edad su madre falleció dando a luz a su hermana Dydime, su pequeña princesa. Sin embargo, el padre de los hermanos había tomado la decisión de esclavizar a su hija. La hacía limpiar y llevar la casa como castigo por haber asesinado a su esposa. Aro jamás la culpó, pues además siempre vio en ella el bello rostro de su madre.
# Los malos tratos por partes del militar, llevaron a Aro a un estado tal de ira, que acabó en una ardiente discusión con su progenitor. Fue un accidente, o quizás o no, el que su padre acabara muerto entre sus ensangrentadas manos. Tras tremendo asesinato abandonó su casa, su ciudad, a su hermana y partió hacia ninguna parte.
# El destino lo hizo pecar en el mundo de la bebido, convirtiéndose en un alcohólico gravemente fuerte. Se dio una vida de lujurias y otros tantos pecados capitales. Tal fue su vida, que buscando nuevas experiencias, una mujer de muchas con las que llació, acabó convirtiéndolo en vampiro. Tras su conversión asesinó a dicha mujer y partió.
# Fue él quien convirtió a Marcus y a Caius en lo que hoy día son, vampiros. A ninguno de ellos los conocía previamente, simplemente ncesitaba a alguien para no estar solo el resto de sus días. Los tres formaron el más antiguamente conocido clan Vulturi, actualmente uno de los más temidos.
# Cumpliendo la promesa que le hizo a su hermana tiempo atrás, volvió a por ella llevándosela a Volterra, donde se habían hecho entre los tres con un castillo viejo y destartalado, de esos de los que nadie quería. Con poco esfuerzo, acabó por convertirla en vampiro.
# Aro está ciegamente convencido que lo mejor es acabar con todos los neófitos y así lo ha mandado. Sin embargo, hay una, sólo una, con a la que no puede poner fin. Sulpicia, una neófita descontrolada ha conseguido engatusar a este vampiro. Pretende meterla en el clan como su eterna compañera, por razones que hasta él mismo desconoce. Y ella se le resiste, nunca nadie se le había resistido...
# Hace pocos años conoció de casualidad a Chelsea en Florencia, vio algo especial en ella y decidió convertirla para su guardia. Su don era simplemente maravilloso y haria lo que fuera por retenerla de su lado, incluso convirtió al muchacho rubio que ella quería antes que se convirtiera en cena. Ha visto en los pensamientos de ésta sus intenciones de dejar a los Volturis, y él no está dispuesto a permitirlo, pues perderla a ella significaria perder la lealtad de otros vampiros también, ya que es ella quien los mantiene unidos. Decidió jugar su última carta, amenazándola con acabar con la existencia de quien más le importa, Afton.
Avatar: Henry Cavill



Caius Malone Volturi
30 Años {40 años Reales} || Vampiro || Sin Don

DATOS:
# Caius es el hijo de unos humildes campesinos de la ciudad de Piso, nunca conto con los lujos que tenían los grandes hijos de los señores de la ciudad que siempre pasaban por delante de él alardeando de sus juguetes y su ropa costosa, mientras él vestía con harapos y ropa vieja y rota.
# Siempre veía pasar a la hija de sus amos, la chica se llamaba Athenadora y era la única chica sencilla que había en la ciudad, a pesar de tener lujos no se las creía ni alardeaba como los demás chicos y justo fue eso lo que llamo la atención del joven rubio su humildad y su sencillez.
# Todas las noches la espiaba desde la ventana de su cuarto, jurando que algún día aquella chica iba a hacer su esposa, pero para eso tendría que trabajar bastante ya que ella aquella ya estaba comprometida con un joven adinerado de la ciudad y la única manera de romper aquel compromiso era pagando la cuota dada por la familia del hombre.
# Cuando cumplió veinte años sus padres murieron a causa de la viruela, una horrible enfermedad que estaba dando en el pueblo, él para no contagiarse saliendo huye de aquella ciudad no sin antes jurar que volvería por su chica, y fue por esa razón que llegue a Volterra, la ciudad vecina de Pisa donde las oportunidades estaban para todo el mundo.
# Se unió a la infantería de marina dado que era la única oportunidad de ganar dinero, fue entonces como año tras año fue subiendo de poder gracias a su perseverancia logrando el mayor rango, general de la marina. Y fue gracias a ese puesto y trece años después de huir de su ciudad que conoció a un vampiro que siempre lo vigilaba, su nombre era Aro y lo buscaba para convertirlo en uno de ellos, sin previo aviso una noche lo atacó y lo convirtió llevándolo al castillo que tenía, allí le conto toda la historia y Caius paso a ser uno de los reyes volturi como solían llamarse ambos.
# Después de dos años regreso a Pisa por dos razones, la primera asesinar a todos aquellos ricos que se burlaron de él y su familia, la segunda raptar al amor de su vida Athenadora para llevársela junto a él, por eso una noche mientras la joven dormía la saco de su cama y la llevo hacia el castillo, al llegar le conto la verdad pero no la convirtió, para Caius no había nada más preciso que ver el color de su amada y escuchar cada noche su corazón, y aunque ella le suplique ser una de ellos simplemente él no cambiara de decisión aunque exponga a su amada al peligro de tener una humana viviendo entre tanto vampiro.
Avatar: Ryan Gosling


Marcus Vittorio Volturi
29 Años {275 años Reales} || Vampiro || Empatía

DATOS:
# Marcus Didnotto, hijo de los grandes aristocráticos de la provincia de Toscana, creció lleno de lujos y comodidades, cosa que le gustaba porque fue educado con la idea de que el dinero era igual a poder y con el poder se podía reunir más y más dinero.
# Desde muy joven Marcus se sentía diferente a los demás, el podía percibir los sentimientos de las demás personas, pero nunca quiso contar acerca de tal hecho ya que en esa época muchas personas eran asesinadas por el acto de brujería, así que prefirió guardarse ese pensamientos para él esperanzado que nadie se diera cuenta de lo que era.
# Al cumplir la mayoría de edad el joven tuvo que prestar el servicio militar como todos los hombres dado que el país estaba en guerra y a cada hombre mayor de edad se le reclutaba por un año para un arduo entrenamiento, así si se venía una guerra ya tenían preparados a los soldados que lucharían por su patria.
# Al acabar su año militar y quedando fascinado con lo que hacía le pidió a su padre que le costeara la carrera militar y así fue como al acabar la escuela entro como teniente por la posición y estatus social de su familia.
# En una de sus guardias vio a un joven solitario caminando a altas horas de las noche por la plaza de la ciudad, él se acerco a prestarle ayuda al joven pero enseguida se dio cuenta de lo extraño que era aquel joven, pero ya era tarde y justo tres días después despertando convertido en vampiro se dio cuenta lo que aquel joven era. Uniéndose a él ambos formaron el clan Volturi y tiempos después un joven rubio se les unio y juntos se autoproclamaron los reyes volturis, aquellos vampiros con la capacidad de dar un orden y leyes a los vampiros del mundo.
# Cinco años después de convertido Aro trajo a su joven hermana Didyme a vivir con ellos, este enseguida quedo encantado con aquella chica por lo que poco a poco la fue enamorando y con el permiso de Aro se unió en matrimonio a la joven neófita.
Avatar: Gaspard Ulliel


Athenadora Letizia Volturi
23 Años || Humano || Sin Don

DATOS:
# Athenadora nació en la ciudad de Pisa, hija de uno de los grandes comerciantes de la ciudad, por lo que desde pequeño creció con todos los lujos y comodidades que se podan tener esa época, desde ser educada por profesores de música hasta aprender a leer y a escribir.
# A diferencia de sus padres la joven Athenadora nunca fue clasista ni miraba a las demás personas por encima del hombro por tener menos que ella, al contrario ella se juntaba con las personas por cómo eran por dentro, era por eso que no tenía muchos amigos ya que su padre no la dejaba andar con chicos que no fueran de su misma clase social.
# Desde su ventana veía a aquel chico rubio que trabajaba en los campos de su padre, aquel chico era el primer y único amor de aquella pelirroja que todos los días puntual estaba desde la ventana viendo a su amado, de seguro Romeo y Julieta tomo su idea de esta pareja.
# A la edad de diez años la joven fue dada en matrimonio al hijo del mejor amigo de su padre a cambio de una buena cantidad de dinero, ella se rebelo contra su padre por tal acontecimiento pero no había nada que hacer, ella como mujer debía someterse a lo que su padre hacía y disponía con su vida.
# Una fuerte enfermedad azoto a la ciudad y ella junto a su familia saliendo huyendo allí, quedando el compromiso suspendido para su alegría, pero eso significaba dejar de ver a su amado el cual salió huyendo de aquella ciudad al igual que ella lo hizo.
# Después de varios años volvió a aquella ciudad, reanudando así su compromiso con aquel joven, pero el día anterior a la boda un apuesto hombre rubio entro por su ventana y se la llevó hacia Volterra, al llegar a esa ciudad se dio cuenta que era su Caius pero estaba más diferente, ahora era pálido y de ojos rojos pero ella igual lo seguía amando, este le conto la verdad de su apariencia y ella esperando unirse a él por toda la eternidad fue rechazada por Caius diciendo que él no la iba a condenar ofreciéndole vivir a su lado como humana, ella con tal de no irse acepto aunque muchas veces con miedo de vivir rodeada de tanto vampiro.
Avatar: Jessica Stam


Didyme Felicity Volturi
26 Años {275 años reales} || Vampiro || Aura de Felicidad

DATOS:
# Nueve años después del nacimiento del primogénito de la familia Lombardo, nació la pequeña Didyme, trayendo consigo felicidad y desgracia a la familia, por un lado había nacido la mujer la cual sacaría de pobres a la familia ya que podía ser vendida a un rico señor viudo para unirse en matrimonio con ella, pero por otro trajo la muerte de la madre ya que al ser una señora de edad el parto era de alto riesgo, y al no poder soportarlo murió después de dar a la luz.
# La chica creció siendo la empleada de servicio de su familia, aquella la cual se encargaba de las labores domesticas dado la muerte de la matriarca de la familia, abusando de ella a tal grado de ponerla de sirvienta en una familia adinerada por dinero.
# Su hermano jamás le gusto que su padre trata así a su hermano, por lo que luego de una disputa donde termino matando a su padre le toco salir huyendo de allí no sin antes prometerle a la joven que volvería por ella algún día para darle la vida que ella se merecía.
# Mientras eso sucedía la joven se quedo trabajando en la familia donde laboraba como la empleada domestica, la jefa se compadeció de ella al ver como termino sola y en ves de tenerla como empleada de servicio la contrató para que cuidara su bebé que acababa de nacer, así la joven empezó a ganar más dinero con la esperanza de algún día rencontrarse con su hermano.
# Al cumplir la edad de veintiséis años, su hermano volvió por ella una helada noche de invierno, al principio dudo que fuera por él por la extraña tonalidad pálida de su piel y aquellos ojos rojos que habían remplazado sus bellos ojos miel, lo único que hizo que la reconociera fue aquella frase que le dijo antes de irse: "cuando vuelva por ti sabrás que soy yo porque te diré hermana mía aquí estoy como te lo prometí". Su hermano se la llevo al castillo donde vivía con otro joven más joven que su hermano pero que parecía más hermano de él por tener el mismo tono de piel y el color de los ojos.
# Su hermano la convirtió en vampiro al igual que ellos dos. Después de varios años donde pudo calmar su sed, se hizo novia de Marcus con él cual al poco tiempo y con la aprobación de su hermano, se unieron en sagrado matrimonio.
Avatar: Frida Gustavsson


Demetri Tomasso Volturi
23 Años {45 años Reales} || Vampiro || Rastreo

DATOS:
# La vida del joven Demetri fue muy dura, sus padres murieron cuando él era solo un niño, lo que lo obligó a trabajar como campesino en las haciendas de las personas adineradas del pueblo, aunque muchos se aprovechaban de él por estar solo y simplemente no le pagaban luego que el chico realizara el trabajo que le tocaba.
# Fue creciendo y con él el dinero que poco a poco fue logrando reunir de los trabajos que realizaba, al estar solo era poco el dinero que gastaba ya qu solía dormir en las calles con tal de poder reunir todo el dinero posible para poder comprarse una casa y empezar el mismo sus propios cultivos.
# Una noche que iba de camino a su casa un suceso importante cambió su vida, mientras caminaba por la densa calle un hombre lo detuvo, pensando que era un forastero se detuvo para ayudarlo pero lo que no sabía era que aquel forastero era un vampiro sediento que solo buscaba saciar su sed con su sangre. Para su buena suerte se escucharon pasos y el vampiro se asusto, dejando al joven moribundo y con la ponzoña recorriendo en su cuerpo en medio del bosque. Luego de tres días este revivió convertido en vampiro.
# Sediento se dio la tarea de casar a la primera persona que se le acercara, pero para su mala suerte fue descubierto por uno de los vampiros que custodiaban la ciudad de Volterra, llevándolo donde sus amos Demetri fue condenado a la pena de muerte por intento de asesinato en la ciudad, pero antes de ser asesinado un joven lector de dones reconoció el poderoso don del joven por lo que al contárselo a Aro este decidió perdonarlo solo si se unía a la guardia que estaba formando para proteger a los tres volturis.
# Tomo su lugar como parte de la nueva guardia, siendo el cazador de los vampiros que infringían la ley o de aquellos que su compañero detectaba como posibles miembros por sus excelentes dones, ambos se convirtieron en el dúo de oro de Volterra.
# En una de sus cazas conoció a una joven neófita de nombre Heidi, la cuál llevo al castillo después que su compañero le detectara un poderoso don. Poco a poco se fue enamorando de ella pero no se atrevia a confesarle lo que sentía, por lo que se consolaba con tenerla al menos de mejor amiga y siendo el mentor de la chica en el proceso d e intregrarse en la guardia.
Avatar: Chace Crawford


Corin Gregory Volturi
25 Años {30 años Reales} || Vampiro || Percepción de Poder

DATOS:
# Proveniente de una familia de escasos recursos del sur de Toscana, Corin siempre fue un joven apuesto y caballeroso el cual era asediado por muchas jovencitas de la ciudad como de mujeres casadas de la Florencia, donde tenía una reputación de ser un gran amante.
# Logro reunir mucho dinero gracias a los generosos regalos de aquellas mujeres casadas de la alta sociedad con las que frecuentaba salir a escondidas de sus maridos, gracias a esto pudo mantener a su familia y a la vez poder pagar un médico para que curara a su madre de una extraña enfermedad que la asechaba.
# Pero para su mala suerte, no todo le salió como esperaba y uno de los esposos de las mujeres casadas que frecuentaba se entero lo que sucedía entre ambos, y si no fuera por el aviso oportuno de la mujer este tipo hubiera matado a Corin, pero el logro escapar antes de que él lo encontrara llegando así a una extraña ciudad llamada Volterra.
# Al llegar a Volterra lo primero que hizo fue conseguir un empleo, encontró uno de jardinero de uno de los palacios de la ciudad, pero lo que no sabía era la clase de personas que habitaban en ese lugar: unos vampiros.
# Aro vio en él un talento interesante para la guardia que quería empezar a crear, y fue entonces que decidió convertirlo en uno de ellos, un vampiro. Al despertar pudo notar como no se había equivocado porque Corin tenía un don maravilloso, era capaz de saber que don tenían las demás personas incluso desde que eran humanas un claro don muy útil a la hora de saber a quien se podía convertir o se podía conservar en el palacio.
# Feliz de su nueva condición de vida, Corin se aprovechaba de sus víctimas, antes de matarlas solía seducirlas para acostarse con ellas, luego las mataba para succionar su sangre. De esta manera les sacaba el doble provecho a sus víctimas mujeres.
# Tiene una relación especial con Chelsea Moratti, pues no logra comprenderla. Al comienzo sólo quería aprovecharse de ella, pero la neófita jamás cayó, y sorprendentemente comenzó a agradarle. Quiere que se una a la guardia de una vez, y desconfía del idiota de Afton, pues cree que él le insita a abandonarlos.
Avatar: Sam Way



Francesca ూKarinaూ Allegrantia
"Good girls are made of sugar and spice, but I'm a bad bitch made of whipped cream and ice"
avatar
Francesca K. Allegrantia
Licántropos
Licántropos

Mensajes : 31
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Establecidos

Mensaje por Francesca K. Allegrantia el Vie Sep 16, 2011 8:48 am

« Egipcios »


Amun Sinuhe Seimandi
30 Años {250 años Reales} || Vampiro || Sin Don

DATOS:
# Amun Simandi fue el hijo de uno de los escribas más importantes de Egipto, como digno hijo de su padre se esperaba que al morir este, Amun tomara lugar al lado de la gran corte del faraón por lo que toda su vida se la paso estudiando para ocupar tan importante cargo.
# Pero todo se vino abajo cuando una noche que viajaba en su camello por el desierto una mujer muy hermosa lo detuvo, este cayendo en la seducción de la joven se bajo para ayudarlo, pero lo que nunca espero fue lo que sucedió después, la joven lo empezó a seducir hasta tal punto de tener relaciones pero después le enterró sus colmillos en su cuello y empezó a succionar su sangre hasta tal punto de matarlo, si no fuera porque el sol empezó a salir en todo su esplendor en el árido desierto el chico hubiera muerto.
# Tres dolorosos días pasaron hasta que la transformación fue completada, al despertar se dio cuenta que aquellas leyendas que hablaban de la criatura pálida y fría existían y justamente él era una de ellas. Después de saciar su sed con una pobre familia se fue directo a su casa, pero ¿cómo no fue descubierto?, muy sencillo aquellas túnicas que utilizaban los egipcios para cubrirse del sol era la vestimenta perfecta para cubrir su brillosa piel en las áridas mañanas.
# Pasaron diez años y el secreto bien guardado de Amun no salía a la luz, pero él se empezaba a sentir solo, sabía que si le contaba a una mujer saldría corriendo y le tocaría matarla por lo que se decidió conquistar a una mujer y si esta de verdad lo amaba la convertiría para que fuera su compañera, y fue así como conoció a Kebi la cuál era una humilde comerciante del mercado de Tebas.
# Después de enamorarla el gran día llego, la cito en su casa en la noche para no dañar el momento con el brillo de su cuerpo. Le empezó a contar todo exactamente, al finalizar le pregunto si después de eso ella lo seguía amando, ella le dijo que sí y que deseaba ser como el para pasar el resto de la vida junto, por lo que esa misma noche la convirtió.
# Para no ser reconocidos les tocaba mudarse de ciudad en ciudad, en una de sus visitas llegaron a la gran ciudad de Menfis donde él tomo puesto en el gran consejo al lado del nuevo joven faraón Benjamin, el vio en él algo que le causaba curiosidad pero simplemente el no podía convertir al faraón o se darían cuenta por eso cuando se empezó a planear su muerte el decidió que era él, el lo iba a "matar", planeo todo para que pareciera un asesinato y así Benjamin fue convertido en vampiro, se lo llevo lejos y junto a su esposa Kebi y la posterior unión de la pareja de Benjamin, Tia formaron el clan Egipcio.
Avatar: Evandro Soldati


Kebi Isis Seimandi
29 Años {240 años Reales} || Vampiro || Sin Don

DATOS:
# Kebi nació en la ciudad de Menfis donde las clases sociales estaban tan marcadas que no podías subir de status pero si podías bajar y llegar hasta la última base de la pirámide, es por eso que la familia de Kebi tenía que mantener su status de comerciantes y era por eso que Kebi desde muy pequeña le tocaba estar en el puesto que la familia que tenía en la plaza de mercado ofreciendo los productos y así ganar dinero para suscitar.
# Nunca se quiso comprometer en matrimonio con ninguno de los pretendientes que su padre le consiguió con dinero, ya que ella esperaba que su príncipe azul llegara en su búsqueda por lo que siempre buscaba algún pretexto para rechazar a los pretendientes.
# Su madre estaba preocupada porque su hija iba a quedar solterona y apenas ellos se murieran ellos dos, ella iba a quedar sola y desamparada por lo que se dio la tarea de buscarle un pretendiente, pero por más que buscaba ella los rechazaba todos.
# Un joven que solía frecuentar su puesto le llamo la atención, era diferente a los demás que había visto, para ella era un hombre atractivo y misterioso y eso era lo que hacía que ella se interesara mucho más en él. Es por eso que poco a poco y gracias a los constates halagos y visitas del joven Amun, fue que Kebi se enamoró de él.
# Después de un tiempo Kebi acepto ir a la casa de Amun, al llegar el joven le conto la verdad acerca de lo qué era, ella al principio se asusto pero por el amor que le tenía ella le dijo que no le importaba y si para estar juntos ella se tenía que convertir lo haría, es por eso que ese mismo día Kebi se volvió en una vampira.
# Ambos empezaron a viajar por todo Egipto cuando la edad los delataba, en una de esas llegaron de nuevo a su ciudad de origen a Menfis, donde su esposo conoció a alguien especial que traería un nuevo miembro al clan, conoció a Benjamin el cual traía con él su don particular, después de un tiempo se les unió Tia la compañera sentimental de Benjamin y juntos formaron por los que se les conoce ahora, el clan egipcio.
Avatar: Olivia Wilde


Benjamín Amneris Seimandi
21 Años {90 años Reales} || Vampiro || Manipulación de los cuatro Elementos

DATOS:
# Benjamin nació en la ciudad de Menfis del antiguo Egipto, proveniente de una larga familia de esclavos pertenecientes al faraón, por lo que desde pequeño le tocó trabajar muy duro en las construcciones de pirámides que eran las moradas después de morir de los faraones.
# Él era el único esclavo que no era de color oscuro al igual que los demás, esto llevo a muchas especulaciones acerca de su verdadero origen, como desde que era un bebé robado hasta que su padre era un noble sacerdote y por miedo la madre no quería decir. La verdadera razón era que su padre era el faraón y era un sacrilegio que este tuviera hijos fuera de su núcleo familiar por lo que su madre la cuál era soltera y por ende una mujer de dudosa reputación, tenía en secreto el verdadero origen de su hijo.
# La repentina muerte del faraón trajo sorpresa al mundo egipcio, y lo peor era que no había dejado un hijo varón que tomara su lugar o más bien no se conocía aquel hijo varón que el faraón si había dejado, muchos meses de incertidumbre pasaron hasta que por fin la madre de Benjamín se decidió a decir la verdad, al principio nadie le creía pero muchos empezaron a notar el parecido del chico con el recién fallecido por lo que sin tener más dudas Benjamin fue proclamado el nuevo faraón del reino.
# Su reinado empezó y también la construcción de su pirámide, su gobierno estuvo basado en la igualdad y él al venir de ser un esclavo lograba buscarles la libertad pero la mayoría de las personas no estaban de acuerdo con esta medida por lo que se había planeado el asesinato del nuevo faraón. Más una persona que escuchaba atenta no estaba dispuesta a dejarlo morir, en él había visto algo muy interesante algo que él necesitaba, es por eso que Amun decide ser aquel que matara al faraón, llego el momento planeado cuando iba a matarlo que lo que hizo fue convertirlo en lo que él era un vampiro, al ver sangre correr y verlo como estaba le creyeron, los ritos fueron llevados a cabo y él fue enterrado.
# A los tres días él despertó sediento pero estaba encerrado en aquella pirámide, empezó a buscar salida pero no encontró, hasta que Amun fue en s búsqueda, él junto a su esposa Kebi le explicaron lo que ellos eran y lo que él era ahora, este al principio no creyó pero al darse cuenta que todo era cierto no tuvo más que unirse a su clan.
# Al paso de los años, y en las tantas visitas a muchos lugares de Asia, allí conoció a una bella artesana que se la pasaba sus días vendiendo sus creaciones en el mercado, él se quedo enamorada de ella por lo que una noche se decidió seguirla, cuando esta entro a su casa él la estaba esperando en aquel pequeño cuarto donde dormía, al entrar la chica este la agarro desde atrás y la convirtió sin que la chica pudiera decir nada. Desde ese momento ambos son pareja, y junto a Amun y Kebi formaron el clan Egipcio.
Avatar: Nico Tortorella


Tia Osiris Seimandi
20 Años {75 años Reales} || Vampiro || Sin Don

DATOS:
# Hija de unos humildes artesanos de la ciudad de Tebas, aunque estos no eran esclavos eran los antepenúltimos en el escalón de la pirámide social de Egipto, por lo que eran demasiado pobres se podría decir que más que los esclavos porque al menos estos tenían ropa y alimentos cortesía del amo.
# Desde pequeña le toco trabajar vendiendo en el mercado las obras que sus padres realizaban, de esta manera ellos tenían más tiempo de poder fabricar más objetos que poder vender y así poder mantener a la familia y sobretodo pagar los altos impuestos de la época.
# Fue creciendo, y se pudo notar cómo se convirtió una una bella mujer que llamaba la atención de muchos hombres en el mercado, por lo que muchas veces fue víctima de abusos por parte de aquellos hombres poderosos que creían que podían conseguir todo lo que quisieran con dinero.
# Aunque no le gustara para nada se dio cuenta que la única manera de conseguir más dinero para sus padres era vendiendo su cuerpo a cambio de dinero, por lo que las ventas de objetos se había vuelto la venta de su cuerpo con el objeto gratis para que sus padres no sospecharan nada acerca de lo que ella estaba haciendo.
# Una noche cuando regresaba de vender los objetos en el mercado paso algo que cambió su vida para siempre, cuando estaba entrando un joven la agarro por detrás ya la mordió. Tres días después despertó como nueva, claro un poco pálida y los ojos de color rojo además de una horrible sensación sed en su garganta, se había convertido en una vampira.
# Aquél vampiro que la convirtió se había convertido en su pareja, su nombre era Benjamin y partencia al clan Egipcio compuesto por Amun y Kebi, ella sin más se unió a ellos para seguir a su novio y aprender un poco más de lo que es ahora una vampira.
Avatar: Behati Prinsloo



Francesca ూKarinaూ Allegrantia
"Good girls are made of sugar and spice, but I'm a bad bitch made of whipped cream and ice"
avatar
Francesca K. Allegrantia
Licántropos
Licántropos

Mensajes : 31
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Establecidos

Mensaje por Francesca K. Allegrantia el Vie Sep 16, 2011 8:48 am

« Irlándeses »


Liam Caoilte Dali
33 Años {260 años Reales} || Vampiro || Hidroquinesis

DATOS:
# La familia de Liam nunca tuvo problemas económicos por lo que la vida de Liam se basaba en conquistar mujeres, que le cumplieran todos sus caprichos pero sobretodo hacer lo que él quisiera ya que sus padres nunca le pusieron limites a su libertad.
# Su familia la comprometió con una chica de dudosa reputación, su nombre era Siobhan, al principio nadie entendió el porqué de este compromiso pero todo era gracias a un objetivo, la unión de la fortuna de ambas familias iba a ser que el poder de la ciudad quedara en sus herederos.
# El matrimonio fue efectuado dos semanas después del compromiso, pero ese matrimonio enseguida se fue en pique, dado que ambos tenían otros ideales y otras parejas por un lado Liam tenía su novia la cual no había dejado y Siobhan, bueno ella todavía seguía siendo aquella joven liberar que había sido siempre.
# Una noche cambió la vida de este matrimonio, un hombre extraño entro por la ventana donde dormía el matrimonio, se trataba de un vampiro el cual venia a chuparle la sangre a ambos, empezó con la bella Siobhan, poco le faltaba dejarla muerta cuando Liam logro separarla de ella pero esto se vino en su contra ya que el vampiro la tomo ahora con él, para su buena suerte que cuando esto estaba pasando la luz del sol empezaba a salir por el cielo por lo que este se fue de allí dejando al matrimonio a su suerte.
# Tres días después ambos despertados convertidos en vampiros, se dieron cuenta que eran diferentes dado a la piel pálida y a los ojos rojos, por lo que tenían que huir de allí por eso ambos empacaron sus cosas y cada uno tomo su rumbo.
# Pasaron ciento veinte años para que ambos se volvieran a re encontrar en la ciudad de Volterra, se dieron cuenta que la magia seguía en ellos por eso se volvieron a unir, formando un clan, el clan irlandés. Luego se les unió Maggie una chica con un extraño don que les seria útil a la hora de conseguir personas para su clan.
Avatar: Jules Hamilton


Siobhan Calixtea Dali
30 Años {260 años Reales} || Vampiro || Manipulación del destino

DATOS:
# Hija de un gran aristócrata de la ciudad de Irlanda y una ama de casa, el dinero nunca fue un problema para la familia por lo que Siobhan siempre estaba rodeada de una elite muy marcada definidos por aquellos hijos de gente poderosa y dinero.
# Siobhan siempre fue una mujer liberal, no le gustaba estar amarrada a un solo hombre, ella era mujer de dudosa reputación ya que no es bien visto que una mujer este con un hombre sin siquiera estar casados por lo que solía ser vista con malos ojos.
# Aunque su familia sabía que estaba en contra de los ideales de vida su hija, la comprometieron con el hijo de los amigos de la familia Liam, ya que la unión de ambos jóvenes iba a traer un imperio económico y político muy grande para ambas familias, así que sin siquiera preguntarle a su hija el compromiso fue realizado.
# El matrimonio fue efectuado dos semanas después del compromiso, pero ese matrimonio enseguida se fue en pique, dado que ambos tenían otros ideales y otras parejas por un lado Liam tenía su novia la cual no había dejado y Siobhan, bueno ella todavía seguía siendo aquella joven liberar que había sido siempre.
# Una noche cambió la vida de este matrimonio, un hombre extraño entro por la ventana donde dormía el matrimonio, se trataba de un vampiro el cual venia a chuparle la sangre a ambos, empezó con la bella Siobhan, poco le faltaba dejarla muerta cuando Liam logro separarla de ella pero esto se vino en su contra ya que el vampiro la tomo ahora con él, para su buena suerte que cuando esto estaba pasando la luz del sol empezaba a salir por el cielo por lo que este se fue de allí dejando al matrimonio a su suerte. Tres días después ambos despertados convertidos en vampiros, se dieron cuenta que eran diferentes y que tenían que huir de allí por eso ambos empacaron sus cosas y cada uno tomo su rumbo.
# Pasaron ciento veinte años para que ambos se volvieran a re encontrar en la ciudad de Volterra, se dieron cuenta que la magia seguía en ellos por eso se volvieron a unir, formando un clan, el clan irlandés. Luego se les unió Maggie una chica con un extraño don que les seria útil a la hora de conseguir personas para su clan.
Avatar: Mila Kunis


Maggie Samara Dali
19 Años {60 años Reales} || Vampiro || Detección de mentiras

DATOS:
# Maggie fue la mayor de ocho años proveniente de una familia humilde, le toco trabajar para poder ayudar a sostener a la familia, por eso le tocaba tomar empleos como de empleada de servicio en las grandes casas de los adinerados de la ciudad de Irlanda.
# Para su mala suerte no solo le tocaba ser de empleada de servicio, desde muy joven le toco vender su cuerpo a cambio de poder llevar algo más de dinero para alimentar a sus hermanos, pero esto la hacía sentir una basura y muchas veces después de vender su cuerpo se sentía sucia por lo que se metía a bañar y lloraba ya que no le gustaba nada de lo que hacía.
# Un día llego un cliente un tanto extraño, pero ella no estaba para ponerse pretenciosa así que acepto llevándolo al lugar donde llevaba a todos sus clientes, al entrar se quito la ropa y se acostó en la cama como solía hacer con todos los clientes pero como ella ya se había dado cuenta el era diferente, él le puso de nuevo la ropa y le dijo que no tenía que volver a trabajar más para sostener a su familia, él le ofrecía todo lo que ella deseara a cambio de que se fuera a vivir con él.
# Ella acepto sin saber el precio que tendría que pagar, ambos fueron donde la familia y anunciaron el compromiso, este les pago con una buena cantidad de dinero con la condición de que ella no los volvería a ver más ya que se irían a vivir muy lejos. El día de la boda llego y todo fue como un cuento de hadas hasta que llego la luna de miel, al entrar al cuarto del hotel aquel chico le conto la verdad, el era un vampiro y ahora que estaban casados ella se tendría que convertir en una de ellos, ella al principio no quiso y trato de huir pero el era más rápido por lo que antes que escapara la acostó en la cama y la mordió.
# A los tres días la joven Maggie despertó convertida en toda una vampira, poco a poco la idea de ser un vampiro no le desagradaba y hasta empezaba a disfrutarlo. Su matrimonio por otra parte no podía estar mejor ella empezó a querer al que era su esposo y disfrutaban conocer muchos lugares juntos pero lastimosamente no todo era felicidad y en una guerra entre vampiros por la región de Irlanda su marido resulto muerto, ¿o no?. Lo único que ella pudo hacer al verlo hecho pedazos fue salir huyendo a una ciudad de Europa llamada Volterra que había visitado con él, allí se estableció como nómada.
# En sus andanzas conoció a una pareja de vampiros que era nómadas al igual que ella, ambos le ofrecieron unirse a ellos porque pensaban formar un clan, ella con su don de poder saber quien le mentía se dio cuenta que ellas no les mentían y en verdad buscaban crear un clan, el clan Irlandés ya que ambos también era irlandeses, por eso ahora los tres están en busca de nuevos miembros que los ayuden a derrotar a los Volturi.
Avatar: Ebba Zimngmark



Francesca ూKarinaూ Allegrantia
"Good girls are made of sugar and spice, but I'm a bad bitch made of whipped cream and ice"
avatar
Francesca K. Allegrantia
Licántropos
Licántropos

Mensajes : 31
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Establecidos

Mensaje por Francesca K. Allegrantia el Vie Sep 16, 2011 8:48 am

« Nómadas y Humanos »


Sulpicia Liliane Appelwhite
26 años {30 años reales} || Vampiro || Sin Don

DATOS:
# Sulpicia es hija de un simple inglés de clase obrera y de una prostituta que poco cargo se hizo de ella. No tiene hermanos, fue la única heredera de una familia postrada a trabajar en las caballeriza de los aristócratas. Su padre la dejó huérfana a la edad de 12 años.
# Sobrevivió a base de vender a los mercaderes objetos de valor. Sí, robaba a los ricos para sacarse algo de dinero con el que comprar aunque fuera un poco de pan. Aquello la llevó a enfrentarse a la vida en su más cruda realidad, a hacerla de un fuerte e indomable caracter.
# La muchacha fue inumerables veces víctima de abusos sexuales por parte de hombres sin escrúpulos. Pero claro, ¿qué podía esperarse de una niña que estaba completamente sola en el mundo?.
# Por esta razón Sulpicia es un tanto reacia a tratar con hombres en todos los sentidos. Para ella son los seres más rastreros y detestables de todo el planeta. Sus palabras hacia ellos no son más que puros descalificativos. Palabras vífidas y distantes. O quizás de miedo...
# Contrajo una enfermedad que por aquellos entonces no tenían muy claro qué era. Hoy día lo conocemos como VIH y resultó ser cada vez más grave. Estaba destinada a la muerte sin remedio. Por suerte para ella fue acogida por una mujer que le salvó la vida...o se la condenó.
# Tras ser convertida en vampiro y ser abandonada por aquella extraña mujer a la que no ha vuelto a ver, fue a parar a Volterra huyendo de ella misma, de los asesinatos que era capaz de cometer y sin entender ni una sóla de las cosas que le pasaban.
# Es una neófita bastante descontrolada dentro de una ciudad en la que se los caza. Sin embargo parece haber encontrado, sin querer, un brazo amigo. Aro Vulturi vela por su seguridad y pretende meterla en la guardia a pesar de no poseer ningún tipo de don vampírico. Sulpicia por su parte, lo rehuye, le da esquinazos e incluso se atreve a tratarlo mal. Pero él insiste, ¿por qué?.
# Es una mujer decidida, fuerte y valiente como ninguna. Desafiante y amante de los peligros. Su condición la a hecho convertirse en una experimentada y sanguinaria cazadora. Que trata con desdén y frialdad a todo aquel que trate de entrar en su mundo. Y si eres hombre, cuidado con sus colmillos.

Avatar: Amber Heard



Santiago Maximiliano Russo
26 Años {32 años Reales} || Vampiro || Sin Don

DATOS:
# El pasado de Santigo es más oscuro que la mismísima noche. De hecho es tan oscuro que ni él mismo lo conoce. Lo único que tiene claro es que sus padres nunca lo quisieron, o que murienron, pues fue encontrado en la puerta de un convento.
# Fueron las monjas quienes le dieron cobijo hasta que tuvo la edad suficiente como para convertirse en un monaguillo. Fue criado en las enseñanzas religiosas cristianas. El preferido por el cura, el mejor y más avanzado monaguillo de los tres que había. Santiago dedicó su infancia a Dios por completo, abandonando la inmadurez refugiado en la fe.
# No fue hasta los diecisiete años que se vendió a la lujuría tracionando su fe y, por tanto, sus votos de castidad ante Dios. Fue liberado de sus pecados por el cura, pero nunca pudo volver al convento para seguir con sus instrucciones. Tuvo que mantenerse en la calle, rezando por su supervivencia. Y la misma calle fue su perdición.
# Atrapado y encerrado, Santiago fue capturado y vendido como esclavo a una familia de esas que tenían un alto título pero estaban al borde la bancarrota. Trabajó como un perro, comía poco y era más que explotado y degradado por sus dueños. Los odió con tanta profundidad que jamás le perdonó aquellos tratos que le habían dado con el paso de los años.
# Una vez cumplida la mayoría de edad, se escapó de aquel infierno y se fue a trabajar al puerto. Allí cargaba y descargaba barcos que iban hacia España y Grecia. Allí comprendió la dureza de la vida, lo complicado que era en realidad comer todos los días como él quería.
# Mal vivía en una tasca por más dinero de lo que jamás podía pensar, comiendo poco y subsistiendo con lo mínimo. Tuvo que buscarse otro trabajo para poder estar más desahogado. Dicho trabajo consistía en la vigilancia del mismo establecimiento donde dormía durante las horas nocturnas más desiertas. ¿Imaginais qué le pasó?...le atacaron las sombras.
# Desde su conversión comenzó su odio hacia Dios por tan cruel castigo. Su fe se perdió entre el dolor de los tres días de la conversión y sus debotas intenciones se perdieron con el primer asesinato cometido.
# Santigo a pesar de todo es un neófito tranquilo, que no llama mucho la atención con sus contínuos asesinatos para abastecer sus sed. Es un vampiro que se mueve entre la oscuridad, bastante distante y con una determinación y cálculo mental que asustaría al más sabio de los homnbres.

Avatar: Mathias Lauridsen



Heidi Virginia Vaccani
22 Años {28 años Reales} || Vampiro || Ilusionista

DATOS:
# Nacida en el seno de una familia de clase obrera, la joven Heidi tenía su futuro predefinido nada más haber abierto los ojos. Al ser mujer, su padre, un banquero en el intento de ganar dinero para su familia, había hecho planes de casarla con un señorito de bien alcanzada una edad adecueda.
# Los esfuerzos de su padre parecieron dar frutos pues los años de duro trabajo comenzaban a ser beneficiosos. La adquicisión de dinero hizo poseedora a la familia de un estatud social mejor que el que habían tenido hasta el momento. Las visitas a las grandes reuniones sociales, el estreno de vestidos de ensueño y la madurez de Heidi, hicieron que los jovenes burgueses se fijaran en ella con frecuencia a pesar de lo que dijeran de ellos.
# Sin embargo el corazón de Heidi estaba más que ocupado por un hombre. Un hombre que la salvó de las garras de unos malechores con lascivas intenciones. Su historia de amor duró dos años más, mientras él la visitaba cada noche entrando por su ventana, hasta que, sin previo aviso, el padre de la joven se cansó y la dio en matrimonio. Esto provocó el miedo en los amantes que, sin poder pensar en un futuro en el que no estuviera el otro, su "ángel" le confesó la realidad. Era un vampiro.
# Finalmente la pareja huyó a Volterra, donde el vampiro la transformó en lo que hoy es una maldición. Le concedió la sed, la fuerza, la velocidad y la agilidad de lo sobrenatural. La convirtió en vampiro. Todo pareció ir bien desde su transformación hasta que un día, sin venir a cuento, su pareja la abandonó dejándola sola, completamente sola.
# Fueron los Vulturi en esta ocasión la que la rescataron por su valioso don. Tras aceptar la ayuda que le brindaban con recelo y desconfianza, la llevaron al castillo donde Demetri la acogió como su aprendiz, su alumna. Se dedica a enseñarla a usar su don y habilidades vampíricas.
La relación entre Demetri y Heidi ha ido cambiando y evolucionando, ¿es atracción o amor verdadero lo que los une?.

Avatar: Jessica Lowndes



Alec Rodolphus Schwarz
18 Años || Humano || Suprimir los Sentidos

DATOS:
# El mayor de una familia burguesa de la bella ciudad de Florencia, donde lo más importante era lo que pensaban las demás personas de tí para así tener un puesto en la gran elite burguesa de la ciudad. Tiene una hermana gemela, su otra mitad y la única que solía entenderlo Jane.
# Siempre supo que ella y su hermana eran diferentes a las demás personas, el podía suprimir los sentidos de las demás personas para que estas no sintieran dolor, pero claro esto no podía contárselo a nadie más que a su gemela la cual también contaba con un don como él y juntos solían divertirse usándolo en las demás personas.
# Pero la gente empezó a sospechar de ambos, que no eran normales y usaban la brujería, por eso fueron condenados a morir en la hoguera por el pecado de la brujería que en aquel entonces era un delito grave, ambos asustados esperaban lo peor.
# Aro que venía rastreándolos desde hace varios años, los logró salvar llevándolos a Volterra no sin antes desatar una gran masacre en la ciudad para que nadie se acordara de lo sucedido. Al llegar decidió llevarlos a un departamento al norte de la ciudad hasta que llegara el tiempo de convertirlos ya que todavía eran muy jóvenes.
# Agradecido con la oportunidad que le había dado Aro, Alec busco un empleo como vendedor en el mercado para poder sostenerse aunque Aro les mandara sin falta dinero. El reúne todo lo que vende para que su hermana pueda asistir a las clases de danza que tanto le gustan.
# Desde hace un tiempo empezó a sentir algo más por su hermana, algo más que simple amor de hermanos cosa que para la chica es igual por lo que desde hace un tiempo se han vuelto más unidos, se han vuelto algo más que hermanos, se han vuelto pareja.

Avatar: Tom Sturridge


Jane Margarita Schwarz
18 Años || Humano || Estallido Psiónico

DATOS:
# La menor de una familia burguesa de la bella ciudad de Florencia, donde lo más importante era lo que pensaban las demás personas de tí para así tener un puesto en la gran elite burguesa de la ciudad. Tiene un hermano gemelo, su otra mitad, su protector Alec.
# Ella y su hermano eran diferentes a las demás personas, ella podía ocasionar fuertes dolores mentales a una persona con solo mirarla a los ojos, pero claro esto no podía contárselo a nadie más que a su gemelo la cual también contaba con un don como el de ella y así juntos solían divertirse usándolo en las demás personas que habitaban en la ciudad.
# Pero la gente empezó a sospechar de ambos, que no eran normales y usaban la brujería, por eso fueron condenados a morir en la hoguera por el pecado de la brujería que en aquel entonces era un delito grave, ambos asustados esperaban lo peor.
# Aro que venía rastreándolos desde hace varios años, los logró salvar llevándolos a Volterra no sin antes desatar una gran masacre en la ciudad para que nadie se acordara de lo sucedido. Al llegar decidió llevarlos a un departamento al norte de la ciudad hasta que llegara el tiempo de convertirlos ya que todavía eran muy jóvenes.
# Ella sin nada que hacer, se quedaba en el apartamento sola esperando que su hermano llegara del mercado, por lo que muchas veces solía salir a la calle sin permiso hasta que un día vio una academia de danza, todos los días iba a la misma hora a ver la clase por fuera hasta que su hermano logro recaudar dinero para inscribirla.
# Desde hace un tiempo empezó a sentir algo más por su hermano, algo más que simple amor de hermanos cosa que para el chico era igual, por lo que desde hace un tiempo se han vuelto más unidos, se han vuelto algo más que hermanos, se han vuelto pareja.

Avatar: Ginta Lapina


Renata Giulia Minari
24 años {30 años reales} || Vampiro || Escudo Físico

DATOS:
# Renata fue la última de las hermanas de la familia Minari, una familia de clase media. El matrimonio no había concevido ningún hijo y tenían, en total, seis hijas. De las cuales ninguna de ellas había contraído matrimonio con ningún hombre. Ese era el destino de Renata junto con el de las demás, casarse y aspirar a que otros decidieran por ella. Sin embargo la muchacha guardaba más sorpresas de las que sus padres habían pensado.
# La imaginación de Renata no tenía fin, con el paso de los años tuvo que buscar una vía de escape para todas aquellas historias e ideas que surgían en su cabeza. Comenzó a escribir, a redactar aquello que por su mente pasaba. Y llegado un punto decidió que quería dedicarse a la profesión. A pesar de la contraposición de sus padres, Renata comenzó a inflar sus ideas revolucionarias con sus escritos. Buscándose así la mismísima ruína.
# Coartando su libertad de expresión, el máximo gobernante francés había decidido que lo mejor era condenarla a muerte por herejía y traición hacia su propia patria. No, no estaba bien sus diferentes opiniones y debía ser acallada antes de que empezara una revolución. La acción rápida de su madre le permitió a Renata salir con vida del país, huir de su destino.
# Exiliada de su país de origen y apartada de su familia, de la cual nunca volvió a saber, se vio forzada a unirse a una carabana nómada y viajar sin rumbo alguno. Su cruel destino la llevó hasta Volterra, donde una noche que viajaba sin lugar de residencia un vampiro decidió alimentarse de ella. Cual fue la sopresa para todos que no terminó de alimentarse de la muchacha y, con dos litros de sangre en el cuerpo, la ponzoña hizo efecto.
# Desde entonces se ha dedicado al nomadismo, siendo una neófita. Se presenta como una mujer cercana, de ideas claras y bastante locuaz. Capaz de dejar callada a cualquier persona con sus argumentos. Una mujer de letras, leída y bastante culta en consecuencia.

Avatar: Sandrah Hellberg


Chelsea Denna Moratti
19 años {29 reales} || Vampiro || Manipulación de lazos afectivos
DATOS:
# Nacida en Milán como Chelsea Wright, de padre inglés y madre de origen italiano. Fue la menor de los hijos e hijas de aquel matrimonio de clase media. Tiene cuatro hermanos, los cuales probablemente siguen con vida, pero no se ha dedicado a buscar a su familia.
# Escapó a Florencia al cumplir los dieciocho años, huyendo de un compromiso arreglado por sus padres. Su carisma y personalidad chispeante llamó la atención de Aro, quien inmediatamente la fichó como parte de su 'guardia'. La convirtió y llevó posteriormente a Volterra.
# Es en Volterra en dónde conoce a Afton, un humano destinado a ser la cena. No puede salvarlo a tiempo y éste acaba convertido. A petición de Chelsea fue aceptado dentro de los Volturis, pero ambos intentan mantenerse al margen del poderoso clan.
# Ha considerado de idea de dejar a Aro, pero éste ha visto sus pensamientos y constantemente le amenaza con destruir a Afton si los traiciona. Que Chelsea los abandone significa la baja de otros vampiros que se mantienen ahí por el donde ésta, que fortaleze los vínculos de lealtad hacia los Volturis.
# Es la pareja de Afton hace casi cinco años, lo ama más que a su vida y muchas veces se siente culpable de que él sea un vampiro.
# Chelsea Moretti es la persona -o vampiro- más agradable que puedas encontrar, posee un encanto que va más allá de sus habilidades vampíricas, pues desde humana ha sido así. Es fácil que encariñarse con ella y tenerle confianza, de ahí viene su don. Sin embargo se muestra fría a la hora de expresarse ella misma, jamás ha utilizado su don para ganarse la confianza de alguien.
# Se lleva bastante bien con Athenedora, aunque no está de acuerdo con su próxima conversión. Además, Caius tiende a mirarla con desconfianza y a hacer comentarios irónicos sobre ella, lo cual no le agrada ni en lo más mínimo.

Avatar: Barbara Palvin



Afton James Neviani
20 años {27 años reales}|| Vampiro || Telepatía unidireccional

DATOS:
# Afton es un nativo de roma, cuya madre era de origen inglés. Jamás supo de su padre y tampoco le importó, era el menor de tres hermanos y entre éstos siempre sacaron adelante a la familia, con esfuerzo.
# ¿Cómo acabó en Volterra?. Fue enviado por uno de sus hermanos mayores a Pisa en busca de trabajo, y jamás regresó. Lo encandiló un vampiro, precisamente encargado de llevar humanos a Volterra, para la cena. Se dio cuenta de que algo malo ocurría tan sólo al poner un pie dentro de la ciudad, pero ya era demasiado tarde. Lo último que vió antes de los tres días de dolor fue un ángel de cabello castaño pidiendo que lo dejaran.
# Chelsea Moretti fue lo primero que vió al abrir los ojos a su nueva vida. Ella le explicó como pudo en lo que se había convertido, pues llevaba poco tiempo siendo vampiro. La joven le pidió que por favor no la dejara, siendo que él no había tenido intenciones de hacerlo, a pesar de querer regresar con su familia, a la cual le envía dinero todos los meses.
# Fue Aro quien descubrió su don, el cual consiste en hacer oír su voz en la mente de otros, sin pronunciar palabra o sonido. No requiere contacto visual, pero el don no funciona después de una distancia determinada.
# Afton siempre ha sido un hombre serio y reservado, sumamente indiferente ante los demás. Hay pocas cosas que merecen su atención, y no eres una de ellas simplemente te ignorará. No le preocupa lo que los demás puedan pensar de él, o si es un mal educado. Carece de tacto al hablar, y no le importa si hiere sentimientos cuando expone sus verdades. Su indiferencia es irritante, puedes decirle lo que quieras y no le tomará importancia, pero su familia y Chelsea son intocables.
# Jamás fue un joven mujeriego, de hecho, siempre creyó que se quedaría solo pues no le interesaba ni tenía tiempo para el amor. Hasta que Chelsea se cruzó por su camino, encandilándolo. Es la única persona en la cual confía ciegamente y puede expresarse con libertad, pues ella le entiende. Ni siquiera se la ha pasado por la cabeza que ella ejerza su don en él, y si así lo hiciera pues la verdad no le importaría.
# Quiere dejar a los Volturis también y seguir su camino sólo con su compañera, se lo ha dicho, pero sólo obtiene negativas de su parte. Desconoce que su mismísima existencia correría peligro si ella accediera a abandonar a los Volturis.

Avatar: Alex Pettyfer




Francesca ూKarinaూ Allegrantia
"Good girls are made of sugar and spice, but I'm a bad bitch made of whipped cream and ice"
avatar
Francesca K. Allegrantia
Licántropos
Licántropos

Mensajes : 31
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Establecidos

Mensaje por Francesca K. Allegrantia el Vie Sep 16, 2011 8:49 am

« Rumanos »


Vladimir Priamo Ionescu
29 Años {230 años Reales} || Vampiro || Sin Don

DATOS:
# Vladimir Ionescu, el hijo del presidente de Rumania, un chico que lo tenía todo, poder, fama, dinero y sobre todo mujeres que lo buscaban por un beneficio propio, todas querían ser la esposa del gran hijo del ministro rumano. Pero la verdad era que a Vladimir le interesaban otras cosas, el siempre había sospechado del a existencia de otros seres diferentes, de una raza que habitaba en la tierra que no era humana y eso lo tenía completamente obsesionado, el tenía que descubrir de que se trataba.
# Y fue así como junto a su hermano se dieron en la tarea de buscar a aquellas criaturas que tanto le llamaban la atención, su búsqueda los llevo hasta una pequeña ciudad de Italia llamada Volterra, un lugar donde las leyendas acerca de seres pálidos y de ojos rojos cobraba vida, allí fue donde se empezaron a notar la presencia de esos extraños seres.
# Al llegar a la ciudad se toparon cara a cara con aquellos seres que se hacían llamar los Volturis, ambos iban con la firme intención de volverse uno de ellos, es por eso que llegaron a aquel castillo donde muchos entraban pero nadie salía con vida con la esperanza de salir sin vida pero convertidos en un vampiro al igual que ellos.
# Lograron ser convertidos, ofreciéndoles el puesto de guardia pero ellos no estuvieron de acuerdo por lo que en un arrebato de rabia ambos se fueron de ese lugar volviendo a su ciudad natal Rumania, donde a la sombra de la luna se volvieron los justicieros de la ciudad con la idea de un día volver a Volterra esperanzados de poder derrocarlos y ser ellos los grandes.
# La invasión vampírica empezó a verse en todo el mundo y Rumania no iba a ser la excepción, es por eso que ambos se dieron la tarea de exterminar a todos aquellos vampiros que osaran a reclamar el territorio que les pertenecía por ley, y fue justo a eso que Vladimir conoció a Irina Ivanov, una joven neófita que estaba a punto de cazar a plena luz del día, a casi nada de matarla decidió otorgarle perdón a cambio de unirse a ellos, la joven aceptó y ahora juntos formaron el clan Rumano.
# Al poco tiempo ambos empezaron una relación, Vladimir por fin había encontrado a su compañera en Irina la cual amaba a pesar de ser un vampiro, lástima que ella no sintiera lo mismo por él y jugara con sus sentimientos, ya que estando con él estaba también con su hermano.
Avatar: Matt Gordon


Stefan Laureano Ionescu
28 Años {230 años Reales} || Vampiro || Sin Don

DATOS:
# Stefan Ionescu, el hijo menor del presidente de Rumania, como hijo menor siempre fue el segundón de la familia, aunque a este jamás le importo ya que prefería que su hermano se llevara toda la fama mientras el se contentaba con las pequeñas cosas de la vida. A diferencia de su hermano jamás le llamo la atención la existencia de aquellos seres a lo que su hermano estaba obsesionado, pero como no había mucho que hacer ya que por ser el hijo del presidente no lo dejaban hacer nada, decidió involucrarse en los planes de su hermano en la búsqueda de aquellos seres pálidos de ojos rojos.
# Esa búsqueda los llevo a la ciudad de Volterra en el país de Italia, donde se decía que era la cuna de los vampiros, que en ese lugar se habían asentado un clan de vampiros que tenía dominado el lugar, se hacían llamar los reyes.
# Al llegar a la ciudad se toparon cara a cara con aquellos seres que se hacían llamar los Volturis, ambos iban con la firme intención de volverse uno de ellos, es por eso que llegaron a aquel castillo donde muchos entraban pero nadie salía con vida con la esperanza de salir sin vida pero convertidos en un vampiro al igual que ellos.
# Lograron ser convertidos, ofreciéndoles el puesto de guardia pero ellos no estuvieron de acuerdo por lo que en un arrebato de rabia ambos se fueron de ese lugar volviendo a su ciudad natal Rumania, donde a la sombra de la luna se volvieron los justicieros de la ciudad con la idea de un día volver a Volterra esperanzados de poder derrocarlos y ser ellos los grandes.
# La invasión vampírica empezó a verse en todo el mundo y Rumania no iba a ser la excepción, es por eso que ambos se dieron la tarea de exterminar a todos aquellos vampiros que osaran a reclamar el territorio que les pertenecía por ley, ambos se habían encargado de exterminar a todo vampiro que tratara de matar en sus tierras, y fue gracias a eso que su hermano trajo al clan a una joven chica de nombre Irina, la cual había sorprendido casando pero su hermano le otorgo el perdón a cambio de unirse a ellos.
# Los sentimientos no tardaron en aflorar en Stefan hacia la joven chica, pero esta había empezado una relación con su hermano por lo que a escondidas solían verse y el único testigo de esos encuentros era la luz de la luna. No sabían cuanto tiempo iba a tardar de darse cuenta su hermano de la verdad pero ellos solo disfrutan de esos encuentros.
Avatar: Ian Somerhalder


Irina Sophia Ionescu
25 Años {160 años Reales} || Vampiro || Citoquinesis

DATOS:
# La hija de unos humildes vendedores de la plaza de mercado en Rumania, creció careciendo de muchas necesidades básicas para un ser humano y viviendo con una mala higiene por lo que no era inmune a contraer enfermedades mortales para esa época, ya que una gripe era lo peor que te podía dar, eso era muerte segura.
# Al crecer, la chica se convirtió en toda una señorita en todas las palabras, de una niña con los dientes de leche caídos y el cabello grasosos, paso a ser una señorita con sus curvas definidas y un porte de que reina de esa época, esto hizo que muchos hombres se fijaran en ella, pero ella no quería comprometerse porque no quería dejar a su familia.
# Un día su madre se enfermó y a ella le toco tomar las riendas del negocio, y allí fue donde conoció a su perdición, un joven aristócrata que pasaba por allí quedo flechado de la chica, por lo que enseguida pidió su mano en matrimonio, ella lo rechazo tajante pero él le ofreció algo que ella no podía rechazar, el tratamiento para curar a su madre.
# Ella se fue de su barrio a vivir en aquella casa donde sus peores pesadillas cobraron vida, el joven era totalmente distinto a aquel con el que se había casado, era un borracho que venía en las noches a abusar de ella sexualmente obligándola a hacer cosas que ella no quería. Tal grado llegaron sus abusos tanto físicos como psicológicos que la chica llego a perder dos hijos que estaba esperando de aquel tipo que le desgració la vida.
# Un día no aguanto más y cuando el tipo pensaba abusar de ella empezaron a pelear, en el forcejeo ella cayó pegándose en la cabeza con la punta de la cama, asustado el tipo huye y la chica quedo en el suelo llena de sangre, lo que llamo la atención de un joven vampiro el cual extasiado por el olor empezó a beber su sangre, por su suerte el vampiro no logro acabar de ya que alguien entro al cuarto de la chica, era su suegro. Al ver aquella escena de la chica moribunda la tiró al bosque para que fuera devorada por los zorros pero el proceso de convertirse en vampiro estaba empezando y tres días después despertó convertida en vampira.
# La joven desenfrenada y sedienta se dio a la tarea de cazar humanos, pero fue descubierta por un ángel como ella lo llama, aquel joven vampiro de nombre Vladimir la detuvo antes de que fuera descubierta por los humanos y la unió al clan que tenía con él, la joven más por agradecimiento que por amor se volvió pareja del chico pero el deseo y la pasión estaban hacia su hermano Stefan, por eso las noches eran testigos del amor entre ambos. Sin saber se había convertido la mujer de dos hermanos.
Avatar: Taylor Warren



Francesca ూKarinaూ Allegrantia
"Good girls are made of sugar and spice, but I'm a bad bitch made of whipped cream and ice"
avatar
Francesca K. Allegrantia
Licántropos
Licántropos

Mensajes : 31
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Establecidos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.