Conectarse

Recuperar mi contraseña

  chelsea sulpicia heidi

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Mayo 29, 2016 11:19 am.
FOROS HERMANOS



AFILIADOS ELITE

Photobucket  width= Photobucket Image and video hosting by TinyPic


NPJ Administrativos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NPJ Administrativos

Mensaje por Francesca K. Allegrantia el Vie Sep 16, 2011 8:57 am

Datos Básicos

Nombre Completo:
Nicolae Alexander Lébedev
Edad Real || Edad Aparente:
Dejo de contarlos hace muchos siglos || Aparento lo que desees ponerme
Fecha de Nacimiento || Fecha de Transformación:
14//08/..... || 06//10//....
Nacionalidad:
Moscú//Rusia
Raza
Vampiro
Orientación Sexual
.......
Descripciones

Descripcion Física:
Dulce, simpático, la misma imagen de la alegría y la inocencia. Nicolae hace mucho tiempo que presenta ese aspecto infantil, dejó de crecer muy tempranamente, aproximadamente a la edad de cinco o seis años. Su pelo es negro y liso por completo, cortado a la taza, parecido al pelo de un monaguillo. Su cara tiene unos mofletes inflados que le da un aspecto precioso, redondas como el mismísimo sol y del mismo color de las rosas. Esferas carmesí decoran su rostro, los ojos más oscuros que puedas encontrarte. Su blancura nautral lo hacen parecer un muñeco, un precioso y adorable muñeco del que nunca querrías separarte. De nariz respingona y redonda, perfecta para su pequeña cara también redonda.
De una altura que no llega al metro y medio, Nicolae cuenta con una contextura delgada para tener el aspecto de un crío.

Descripcion Psícologica:
La semilla del mal, símbolo de todo lo impuro y oscuro. Él es el mismísimo fin del mundo, el apocalipsis. Es fácil caer en la tentación de la inocencia, de la dulzura y la niñez que posee, y sucumbirás seguro. Su aspecto frágil, desamparado y triste te dejará para el arrastre, te apiadarás de él aunque te cuesta la vida sacarlo adelante. Él es un engaño, una pura falsa con una envoltura de buenas intenciones. Míralo ¿podrás resistirte? No, y él lo sabe y lo aprovecha. Hablas con la viva imagen de la sabiduría, el saber y la inteligencia. Porque es viejo, más de lo que puedas imaginar si quiera por su aspecto. Te calcula y analiza en menos que canta un gallo, sabe quién eres con tan sólo verte y ten por seguro que si te ha echado el ojo encima, poco puede hacer por evitar acabar entre sus manos.

Frío, distante, manipulador, con ganas de seguir con la vida que se le ha otorgado. Orgullosa condición de su raza, el perfecto vampiro del mundo. Sádico, callado, observador, el perfecto cazador también. No lo notarás, ni si quiera lo verás venir, pero pronto estarás muerto. Sin embargo el peso de los años no son en vano, se ha cansado de hacer siempre lo mismo ¿Hay esperanzas para un vampiro con tal experiencia en la vida?, pocas. Ten cuidado, con continua desesperación busca nuevas sensaciones, nuevas emociones. Y es, ante todo, un amargado, se apena de él mismo. Sentimientos guardados en el fondo de un frío corazón de hierro, nada lo rompe, nada lo acecha. Aléjate de él, de sus malas intenciones y sus afilados colmillos. No te dejes engañar por esos ojos de amor sincero que te brinda.
Datos Familiares

Miembros de la Familia:
¿Tú los conoces?, porque la verdad es que yo no y ni me interesa saber quienes son esos señores que dejaron que me convirtiera en esto, por lo que ni me dedicare a hablar de ellos ya que son insignificantes para mi.

Historia:
Recordando.....Recordando......No la verdad es que no me acuerdo de nada de mi pasado. Pero tengo cosas borrosas que te interesaran saber por lo que buscame si te atreves a hablarme. Tu veras si te me acercas para saberla. TODO BAJO TU RESPONSABILIDAD.
Otros Datos

Enfermedades:
Tan sano como un vampiro.
Gustos:
- Ver sufrir a sus victimas mientras los deja sin nada de sangre.
- Cazar en las noches cuando la gente esta desprevenida.
- Hacerce pasar por un niño tierno para luego capturar a sus victimas inocentes.
- Jugar con el brillo de su cuerpo mientras se expone a la luz del sol.

Disgustos:
- Qué lo tomen por niño y lo quieran mimar.
- El olor a licántropo lo desespera.
- No tener a nadie a quien cazar.

Manías:
- Chuparse el dedo cuando no tiene nada que hacer.
- Coleccionar rocas de diferentes tamaños y colores.

Fobias:
Solo tengo una y es morir a manos de otro vampiro.
Don:
Replicación: Facultad de crear copias de uno mismo, capaces de actuar de forma independiente.

Fallo de Don:
Al replicarse un número de veces muy elevados, muchos de ellos se salen de su control y, por lo general, se vuelven contra él. Además le es bastante cansado usarlo muchas veces a lo largo del día.

Otros Datos:
- Vive atormentado por la idea de que nunca crecerá y lo paga continuamente con el mundo. Su venganza es, simple y llanamente, asesinar a otros niños que sí tendrán la oportunidad.
- A pesar de ser más sabio que el diablo, tiene muchos fallos de madurez extrema por ser aún un niño a efectos prácticos.


Datos Básicos

Nombre Completo:
Francesca Karina Allegrantia D'Angelo
Edad Real || Edad Aparente:
36 Años || 28 Años
Fecha de Nacimiento || Fecha de Transformación:
09//06/1784 || 09//07//1802
Nacionalidad:
Italiana
Raza
Licántropo
Orientación Sexual
Sexual
Descripciones

Descripcion Física:
Debajo de tanto y tanto pelaje, se esconde una bella y atractiva mujer la cuál roba suspiros, miradas y celos de la gente de la ciudad.
Empezando por su larga y ondulada caballera de color negro la cuál le cae en cascadas por su espalda, el cuál suele llevar suelto y peinado hacia un lado con un camino el cual el divide el cabello en dos partes, acompañado de finos velos transparentes que le cubren mitad de la cara. Sus ojos rasgados como si fuera una fiera loba, tienen por dentro dos finas esmeraldas las cuales cautivan y hechizan con la mirada y unos gruesos y carnosos labios los cuales esconden unos bellos y blancos dientes que al sonreí suelen ser un veneno que mata, y cuando se convierte en una loba esos dientes que una ves te sonrieron son el arma más fina que tiene para cazarte y convertirte en comida de lobo.
Bajando a su cuerpo, quizás ese es la mejor arma que tiene tanto en su forma lobuna como en su forma humana, a simple vista Francesca es una mujer un poco más alta de lo que suelen ser las mujeres de esa época, lo que le suele darle un porte de elegancia y sostificación sin siquiera ser una fina distinguida dama de sociedad. Tiene un cuerpo de infarto el cuál sabe usar a su conveniencia, su curveada y bien definida cadera son un arma mortal cuando camina, ya que son hipnotizantes con solo mirarlas. Su color de piel es bronceado gracias a los rayos de sol que suele recibir todos los días gracias a sus ejercicios diarios.

Descripcion Psícologica:
¿Cómo es Francesca?, quizás resulte difícil de responder esa curiosa pregunta. Si tuviera que empezar por alguna parte, sería por su muy singular mentalidad. Bien, ella piensa como dos personas diferentes, una parte es el raciocinio, aquel que la avisa del peligro y que hace que reaccione ante las cosas y por otra, está ella, que piensa las cosas totalmente diferentes a su propia mente. ¿Lioso, verdad?, pues se resume en que tiene una doble personalidad dentro de su cabeza, nada más. No nos referimos a que experimente cambios de personalidad no, si no que su mente piensa de dos formas diferentes. Como ya dije, una persona difícil de explicar. ¿Intentas impresionarla?, no lo intentes cielo, no es una persona a la que se la gana con cuatro palabras y hacer dos chorradas, digamos que es algo más profunda. Ve más allá de lo que ninguno pueda pensar, tratando de encontrar cosas en los demás que igual ni tienen.

Sí, es alguien de muy primeras impresiones, para ella algo así es importante, por lo cual deberás caerle en gracia desde el primer momento en el que tus ojos se crucen con los suyos, si no...la cosa se pondrá aun más complicada para ti. Tiene un humor bastante raro, prefiere ese humor negro y sarcástico, con dobles intenciones e indirectas, que la típica broma por la que todo el mundo se ríe. Porque, la mayor parte de las veces, la gente de su edad e incluso años superiores, les resulta demasiado inmadura, por lo cual simplemente pasa de ellas o las ignora. No significa que como buena chica adolescente no tengas sus momentos de inmadurez total, ¿cómo lo demuestra?, pues con su impulsividad. Como ya hemos dicho, no presta atención a la parte racional de su cerebro, por lo cual se deja llevar por sus impresiones o sentimientos muy a menudo.

Si bien es cierto que gracias a esto precisamente, es bastante sincera...pero como todo pro debe tener su contra, esto no iba a ser menos y es que, a la muchacha le falta tacto a la hora de decir las cosas. Por lo que te suelta cualquier tipo de cosa a la cara, independientemente de lo que sea, de si te hace daño o no...bueno, eso no es que no le importe, si no que no sabe cómo expresar las cosas diferentes al modo en el que son. Porque eso sí, lo que es la expresividad...no la tiene muy clara oiga. Y eso que es bastante ingeniosa para todo lo demás, pero no para expresarse, es un total desastre. ¿Hablamos de sentimientos?, mejor no, Francesca eludirá toda clase de conversación que tengan que ver con ese campo. Es de las que piensan que no tienen por qué saber lo que ella siente, a no ser que ella misma quiera... ¿por qué ha de ir pregonando esas cosas por la vida?, pues no. ¿Hemos dicho que es muy sincera verdad?, pues solo cuando se trata de los demás, si se ve obligada a contar algo sobre ella misma, olvídate de que eso sea verdad, al menos no desde un principio, ¿por qué?, pues por el simple hecho de que es desconfiada por naturaleza. Ganarse su confianza cuesta tiempo y demostraciones de que te la merece, ella misma piensa que es una autodefensa contra el mundo exterior. Quizás eso sea lo más acertado.

El cielo es azul, ¿verdad?, la hierba verde ¿a qué sí?, pues ella todo eso lo cuestiona, todo aquello que tu das por descontado, ella se lo cuestiona. No da nada por sentado, asique es bastante reflexiva. No cree en casualidades, destino o suerte, a todo le da una razón física y matemática, porque la tiene que haber, según ella la ciencia es lo más exacto que hay y todo tiene que poder explicarse a través de ella. Sí, una friki de los números y demás... ¿y qué, tienes algún problema?...si es así, le importará tres pimientos y si no lo es y te parece fascinante, también le importara tres pimientos. No se preocupa por lo que los demás puedan llegar a pensar de ella, ¿para qué? Y si pensabas que esto había llegado a su fin, te equivocas totalmente, tiene un carácter malo, muy malo, en el cual sus artimañas para hacer daño a la gente y a lo que le rodea salen a luz, ¿por qué?, pues si la has cabreado o sacado de quicio te lo mereces, pues es casi imposible hacerlo...tiene paciencia y saber estar, lo que la convierte en alguien relajada y sosegada, pero hasta cierto punto colega.

Independiente pensadora, nadie puede solucionar sus problemas por ella o se frustrará de una manera increíble. No quiere sentirse inútil, asique si la quieres ayudar, hazlo de una forma discreta, para no herir sus propios sentimientos. Es más, nunca en la vida reconocerá que tiene un problema. Asique no esperes que te pida ayuda. Ahora bien, eres tú el que la necesita, te ayudará dependiendo del caso. Si resulta que considera todo una tontería e inmadurez, te mandará a freír espárragos, si es algo serio, no dudará en ayudarte.

En definitiva, está algo loca, es cierto. ¿Extravagante?, quizás un poco...pero claro, oculta demasiadas cosas, quizás te resulte interesante conocerla...o no.
.
Datos Familiares

Miembros de la Familia:
Papá: El payaso del circo, se gano la vida entreteniendo a la gente para poder así mantener a la familia.
Madre: ¿ Creerías que sería la mujer barbuda?, ella simplemente se dedicaba a limpiar después de las funciones así que ni la pena vale describirla.

Historia:
Se que te mueres por conocer mi historia, pero no te la contare ya que si deseas saberla deberás conocerme primero. Búscame y pregúntame como me volví cirquera, búscame y pregúntame porque soy una mujer lobo. Gánate mi confianza y créeme que te contare con pelos y detalles de que se trata.
Otros Datos

Enfermedades:
Es loba, sí ella lo considera una enfermedad.
Gustos:
# Qué el agua roce sus pies mientras ella se deja llevar por el momento.
# La soledad es lo que más le gusta, ella y sus pensamientos es lo más agradable que tiene.
# La danza, no hay nada que le guste más que bailar para liberar sus problemas.
# Correr por el bosque en su forma lobuna.
# La adrenalina, ella vive y desvive por sentir esa sensación gratificante que le da.
# Predecir el futuro, se cree una especie de vidente.
# Una buena copa en la taberna no le cae nada mal.

Disgustos:
# El olor a chucho maloliente, a metros de distancia de ella.
# Qué le digan bruja, ella se considera una vidente de profesión.
# Las personas que no aprecian el arte del circo y los discriminan.
# Qué le digan que hacer, lo detesta con su alma.

Manías:
# Pasarse el dedo por los labios cuando esta pensando.
# Entecerrar los ojos cuando alguien le aburre.

Fobias:
# A enamorarse, ella dice que su naturaleza es estar sola.
# A las alturas, el único papel que no hace en el circo es de acróbata.

Don:
¿Me ves cara de chupasangre?
Otros Datos:
# Sueña con llevar su circo de gira por todo el mundo.
# Habla inglés, italiano y griego gracias a las diferentes personas con las que convive.
# Esta aprendiendo a leer el tabaco, piensa que la sacara de pobre.
# Esta formando su manada de licantropos.


Datos Básicos

Nombre Completo:
Lia Isabella Giovanetti
Edad:
Veinticuatro años.
Fecha de Nacimiento:
14//12/1796
Nacionalidad:
Volterra, Italia.
Raza
Humano
Orientación Sexual
Bisexual
Descripciones

Descripcion Física:
Representa la belleza especial de la época. Está claro que no es perfecta, que su altura deja mucho que desear y que puede que esté algo delgada. Es una muñeca de pordelana, la dulzura que desprende, la blancura natural de su piel y el tono rosado de sus mejillas la hacen tener ese aspecto de niña tan amigable. A pesar de ser delgada puede distinguirse en ella las curvas de mujer que la caracterizan.
Posee un largo cuello de cisne, muy bonito, sujetando esa cara fina e inocente que aparenta ser. Ahí es donde te pierdes por completo, poseedora de unos enormes ojos color oliva. Con una spestañas largas y negras cual carbón. Su pelo es muy largo, un pelo que le llega hasta lun poco más de la mitad de su espalda, de color castaño claro. De nariz algo chata y redonda en la punta.

Lia no llama la atención como mujer por el simple hecho de que siempre viste como un chico. Pantalón marrón gastado, botas altas negras, camisa blanca y un sombrero marrón donde esconde su melena.

Descripcion Psícologica:
Loca, desquiciada, extravagante. Así es como tus ojos la ven. Un ser de otro mundo, una persona de mentira, alguien completamente despreciable y que se escapa de las convicciones humanas. No impedirá que así lo pienses, lleva mucho tiempo intentándolo. Hasta a ella se le agotó la paciencia ¿Crees que le importa que pienses así?, craso error. Le das lástima, quizás incluso pena por tus ojos bendados, cegados por el velo que los cubre. Ha tratado de hacer entrar en razón al mundo mil veces, dando avisos como Dios a Adán y Eva. Nadie le hizo casi y nadie se lo hará. La resignación se ha adueñado de su vida y sólo puede esperar a que su hora llegue. La fiereza de sus palabras, la decisión en sus acciones y la verdad te dejarán turbado, desamparado. Buscarás explicaciones y ahora será ella la que te de la espalda. El rencor, mal enemigo de la humanidad, se hace presente. Atado a su corazón con hilos de hierro, no evitará que este te alcance, te debore.
Olvida la discrección, las suaves palabras corteses, para ella no existe tal cosa. La verdad es la verdad y te dolerá, lo sabe. Directa como una flecha, arrasadora cual huracán o marea ¿Y tú eres sincero? entonces puedes contar con ella para lo que necesites. No le mientas, no la subestimes y mucho menos la menosprecies, y lo harás, también lo sabe.

Te mantienes distante, lo más lejos posible de la loca del pueblo. La haces sentir como su tuviera la peste, como si fuera una maligna y mortal enfermedad que no quieres que se te pegue. Y se entristece, se aferra a sus sentimientos con pegamento y vuelve a renacer de sus cenizas. Prebalecer, sobrevivir, ser fuerte. Ella lo es y no dejará de serlo. No dejará que la pisotees, aunque esté en el último escalón de la sociedad en este momento. Te hará saber quién es en todo momento, no callará ante tus ofensas y palabras desafortunadas al tratar de hacerla agachar la cabeza. Te encontrarás con una Lia más alta que nunca, orgullosa de si misma, de sus habilidades y de los conocimientos sobre el mundo que los demás no tienen y no quieren creer. La tomarás por hereje, fiel seguidora de satanás y sus diablos. La acusarás de bruja, de demonio infiel, de lasciva y ramera. Y todo eso sólo para quitártela de encima.
Te sentirás vigilado a cada paso, intimidado por su solitaria presencia en las calles de una ciudad destruída por sus propias convicciones.

Mujer de predecibles pasos. Cuidado, mucho cuidado. No es peligrosa, sin embargo sabe mucho más de lo que puedas tan si quiera imaginar ¿Te interesa su compañía? a ella la tuya en absoluto.
Datos Familiares

Miembros de la Familia:
Desconocidos.
Historia:
LOADED...not found.

La historia de Lia se usará en futuras tramas, por ello permanecerá en secreto hasta que la administración lo cre conveniente.
Otros Datos

Enfermedades:
Ataques de ansiedad que le dan, a veces, por su miedo a los espacios cerrados.
Gustos:
- Los amaneceres que no muchos pueden disfrutar.
- Jugar con su perro, la única compañía que posee.
- Entrenarse para acabar con los vampiros que pueda.

Disgustos:
- Que le den dinero por ser una vagabunda.
- Que le toquen el pelo. Simplemente lo odia.
- No la subestimen, nunca.

Manías:
- Tocar la armónica con frecuencia.
- Morderse el interior de la boca levemente.

Fobias:
Es claustrofóbica, tiene miedo a los espacios cerrados.
Don:
Los dones son para aquellos que son realmente bendecidos.

Otros Datos:
- Conoce el secreto del mundo vampírico. Se ha preparado especialmente para defenderse de ellos y de los licántropos.
- Está completamente sola en el mundo. Le importa poco.
- Va de aquí para allá con su única compañía no humana, un pastor alemán de 2 años.



Francesca ూKarinaూ Allegrantia
"Good girls are made of sugar and spice, but I'm a bad bitch made of whipped cream and ice"
avatar
Francesca K. Allegrantia
Licántropos
Licántropos

Mensajes : 31
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.