Conectarse

Recuperar mi contraseña

chelsea sulpicia heidi

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Mayo 29, 2016 11:19 am.
FOROS HERMANOS

AFILIADOS ELITE

Photobucket  width= Photobucket Image and video hosting by TinyPic

Soy dura, ambiciosa, y sé exactamente lo que quiero. Si eso me convierte en una zorra, ¡de acuerdo!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soy dura, ambiciosa, y sé exactamente lo que quiero. Si eso me convierte en una zorra, ¡de acuerdo!

Mensaje por Francesca K. Allegrantia el Vie Sep 16, 2011 9:00 am

Francesca K. Allegrantia

[url=URL De la Ficha]Ficha[/url];
Licántropa;36 Años{Reales} 28 Años{Aparenta};Bisexual

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
¿Cómo es Francesca?, quizás resulte difícil de responder esa curiosa pregunta. Si tuviera que empezar por alguna parte, sería por su muy singular mentalidad. Bien, ella piensa como dos personas diferentes, una parte es el raciocinio, aquel que la avisa del peligro y que hace que reaccione ante las cosas y por otra, está ella, que piensa las cosas totalmente diferentes a su propia mente. ¿Lioso, verdad?, pues se resume en que tiene una doble personalidad dentro de su cabeza, nada más. No nos referimos a que experimente cambios de personalidad no, si no que su mente piensa de dos formas diferentes. Como ya dije, una persona difícil de explicar. ¿Intentas impresionarla?, no lo intentes cielo, no es una persona a la que se la gana con cuatro palabras y hacer dos chorradas, digamos que es algo más profunda. Ve más allá de lo que ninguno pueda pensar, tratando de encontrar cosas en los demás que igual ni tienen.

Sí, es alguien de muy primeras impresiones, para ella algo así es importante, por lo cual deberás caerle en gracia desde el primer momento en el que tus ojos se crucen con los suyos, si no...la cosa se pondrá aun más complicada para ti. Tiene un humor bastante raro, prefiere ese humor negro y sarcástico, con dobles intenciones e indirectas, que la típica broma por la que todo el mundo se ríe. Porque, la mayor parte de las veces, la gente de su edad e incluso años superiores, les resulta demasiado inmadura, por lo cual simplemente pasa de ellas o las ignora. No significa que como buena chica adolescente no tengas sus momentos de inmadurez total, ¿cómo lo demuestra?, pues con su impulsividad. Como ya hemos dicho, no presta atención a la parte racional de su cerebro, por lo cual se deja llevar por sus impresiones o sentimientos muy a menudo.

Si bien es cierto que gracias a esto precisamente, es bastante sincera...pero como todo pro debe tener su contra, esto no iba a ser menos y es que, a la muchacha le falta tacto a la hora de decir las cosas. Por lo que te suelta cualquier tipo de cosa a la cara, independientemente de lo que sea, de si te hace daño o no...bueno, eso no es que no le importe, si no que no sabe cómo expresar las cosas diferentes al modo en el que son. Porque eso sí, lo que es la expresividad...no la tiene muy clara oiga. Y eso que es bastante ingeniosa para todo lo demás, pero no para expresarse, es un total desastre. ¿Hablamos de sentimientos?, mejor no, Francesca eludirá toda clase de conversación que tengan que ver con ese campo. Es de las que piensan que no tienen por qué saber lo que ella siente, a no ser que ella misma quiera... ¿por qué ha de ir pregonando esas cosas por la vida?, pues no. ¿Hemos dicho que es muy sincera verdad?, pues solo cuando se trata de los demás, si se ve obligada a contar algo sobre ella misma, olvídate de que eso sea verdad, al menos no desde un principio, ¿por qué?, pues por el simple hecho de que es desconfiada por naturaleza. Ganarse su confianza cuesta tiempo y demostraciones de que te la merece, ella misma piensa que es una autodefensa contra el mundo exterior. Quizás eso sea lo más acertado.

El cielo es azul, ¿verdad?, la hierba verde ¿a qué sí?, pues ella todo eso lo cuestiona, todo aquello que tu das por descontado, ella se lo cuestiona. No da nada por sentado, asique es bastante reflexiva. No cree en casualidades, destino o suerte, a todo le da una razón física y matemática, porque la tiene que haber, según ella la ciencia es lo más exacto que hay y todo tiene que poder explicarse a través de ella. Sí, una friki de los números y demás... ¿y qué, tienes algún problema?...si es así, le importará tres pimientos y si no lo es y te parece fascinante, también le importara tres pimientos. No se preocupa por lo que los demás puedan llegar a pensar de ella, ¿para qué? Y si pensabas que esto había llegado a su fin, te equivocas totalmente, tiene un carácter malo, muy malo, en el cual sus artimañas para hacer daño a la gente y a lo que le rodea salen a luz, ¿por qué?, pues si la has cabreado o sacado de quicio te lo mereces, pues es casi imposible hacerlo...tiene paciencia y saber estar, lo que la convierte en alguien relajada y sosegada, pero hasta cierto punto colega.

Independiente pensadora, nadie puede solucionar sus problemas por ella o se frustrará de una manera increíble. No quiere sentirse inútil, asique si la quieres ayudar, hazlo de una forma discreta, para no herir sus propios sentimientos. Es más, nunca en la vida reconocerá que tiene un problema. Asique no esperes que te pida ayuda. Ahora bien, eres tú el que la necesita, te ayudará dependiendo del caso. Si resulta que considera todo una tontería e inmadurez, te mandará a freír espárragos, si es algo serio, no dudará en ayudarte.

En definitiva, está algo loca, es cierto. ¿Extravagante?, quizás un poco...pero claro, oculta demasiadas cosas, quizás te resulte interesante conocerla...o no.

Relaciones Familiares

» Padres
-
» Hermanos
-
» Parientes Lejanos
-
Relaciones Amistosas

» Mejores Amigos
-
» Amigos
-
» Conocidos
-
» Amigos de Fiesta
-
» Trato Cordial
-
» Confidentes
-
» Consentidos
» Calipso F. Tatsis
» Protectores
-
» Protegidos
» Calipso F. Tatsis
Relaciones Amorosas

» Atracción
» Calipso F. Tatsis
» Amor
-
» Pareja
-
» +18
-
» Capricho
-
» Ex Pareja
-
Relaciones Hostiles

» Trato Hostil
-
» Indiferencia
-
» Odio
-
» Rencor
-
» Amor-Odio
-
» Enemistad
-
V.I.P

» La niña de mis ojos
» Calipso F. Tatsis

Última edición por Francesca K. Allegrantia el Dom Sep 18, 2011 8:26 pm, editado 1 vez

Francesca ూKarinaూ Allegrantia
"Good girls are made of sugar and spice, but I'm a bad bitch made of whipped cream and ice"
Francesca K. Allegrantia
Licántropos
Licántropos

Ver perfil de usuario

Re: Soy dura, ambiciosa, y sé exactamente lo que quiero. Si eso me convierte en una zorra, ¡de acuerdo!

Mensaje por Calipso F. Tatsis el Dom Sep 18, 2011 7:55 pm

Bueno vengo aquí en busca de las relaciones que tendré con usted.
Calipso F. Tatsis
Humanos
Humanos

Ver perfil de usuario

Re: Soy dura, ambiciosa, y sé exactamente lo que quiero. Si eso me convierte en una zorra, ¡de acuerdo!

Mensaje por Francesca K. Allegrantia el Dom Sep 18, 2011 8:17 pm

Mi querida y bella Calipso, Francesca esta decidida a proteger a todos los humanos que estan en las garras de vampiros y tu mi bella niña estas jugando con fuego con la relación de la arpía de Sulpicia por lo que estaras bajo la vigilancia de este ojo que jamás duerme.
Por lo que luego de esa información te colocare en:
Protegida+Consentidores+Atracción{sí mi bella niña, a Francesca le atraes y aunque no sea mutuo ella te protegera por esa razón}+ VIP{La niña de sus ojos}.

Francesca ూKarinaూ Allegrantia
"Good girls are made of sugar and spice, but I'm a bad bitch made of whipped cream and ice"
Francesca K. Allegrantia
Licántropos
Licántropos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Calipso F. Tatsis el Dom Sep 18, 2011 8:27 pm

No tengo más que decir.
Actualizare
Calipso F. Tatsis
Humanos
Humanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba