Conectarse

Recuperar mi contraseña

  chelsea sulpicia heidi

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Mayo 29, 2016 11:19 am.
FOROS HERMANOS



AFILIADOS ELITE

Photobucket  width= Photobucket Image and video hosting by TinyPic


Ficha de Heidi Vaccani

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Heidi Vaccani

Mensaje por Heidi V. Vaccani el Vie Sep 16, 2011 9:10 am

Datos Básicos

Nombre Completo:
Heidi Virginia Vaccani Montesquieu
Edad Real || Edad Aparente:
28 Años || 22 Años
Fecha de Nacimiento || Fecha de Transformación:
14//05/1792 || 12//04//1814
Nacionalidad:
Pisa/Italia
Raza
Vampiro
Orientación Sexual
Heterosexual
Descripciones

Descripcion Física:
Ella sin duda representa aquellas leyendas de las bellas mujeres de tez pálida y ojos rojos que atormentaban a los humanos en sus sueños. Su larga, lisa y sedosa cabellera le cae en cascada por toda su espalda en un bello tono castaño que varía según la luz que le caiga, ya que si lo ves desde la luz del sol se podrá notar una hermosa cabellera rojiza o si la notas bajo la luz de la luna podrás verla de un leve color negro.
Bajando a sus ojos se pueden ver dos bellos rubíes dado a su condición vampírica, pero cuando era humana tenían un bello color ámbar que brillaban a la luz del sol, si le preguntas que es lo que más extraña de su antigua vida sin duda te dirá que sus bellos ojos. Su nariz es fina y pequeña como que esculpida por un artista, y sus labios son carnosos y siempre pintados con un bello pintalabio de color rojo que resaltan con el color de sus ojos. Su sonrisa es la pieza clave de su boca, caracterizada por su blancura y limpieza, que alegra las facciones de su rostro cada vez que la saca a relucir. El tono de su piel, ahora es totalmente níveo, dejando en envidia hasta la mismísima Blancanieves.
De complexión delgada, tiene un cuerpo totalmente torneado y resaltando aquellos atributos que la caracterizan como mujer, sus piernas son largas y totalmente torneadas que suelen estar al descubierto por los vestidos que suele utilizar.

Descripcion Psícologica:
Heidi es mundialmente conocida por los vampiros por su extremada sensualidad. Además de su fácil utilización de las armas que posee como mujer, haciendo que sea una perfecta seductora. Acostumbrada a usar eso mismo para conseguir los fines que se proponga. Porque eso sí, es de las que lucha por lo que desea hasta el final, nunca se rinde en ese aspecto, por lo que se le puede considerar una persona bastante perseverante. Los malos ámbitos de los Vampiros, aun siguen bastante fervientes en ella, a pesar de no ser la misma neófita de antes por lo que es bastante sádica aun. Posee totalmente el don de la palabra, es decir, es capaz de hacerte creer una cosa en la que tu discrepabas totalmente, con tan solo un juego de palabras. Y es que, es bastante ingeniosa cuando se trata de contestaciones, teniendo siempre las riendas de la conversación. Decidida y capaz son las palabras que mejor la definen, no espera ni le gusta que le den órdenes, simplemente ella actúa bajo sus propios principios interponiendo muchas veces la razón que el corazón.

Por supuesto, debe tener la última palabra en cualquier tipo de habla o discusión. Heidi, es de esas personas a las que le gusta controlar todas las situaciones, que le gusta saber qué hacer o cómo actuar en cada momento de la vida para no meter la pata, cosa que no soporta. Por lo tanto, piensa mil veces las cosas antes de reaccionar, dejándose llevar siempre por lo que su capacidad de raciocinio le dicta. A pesar de eso, nunca se arrepiente de las cosas que hace, pues si lo hace es porque verdaderamente ella pensaba que era lo que quería y era lo correcto...sea cuales sean las consecuencias, asique en ese sentido se la puede considerar una persona responsable. La mayoría del tiempo, parece estar indiferente a lo que en su alrededor pasa, no obstante, es la persona más observadora que existe. Se da cuenta de absolutamente todo, hasta es capaz de adelantarse a las personas sobre sus pensamientos o reacciones.

Aunque normalmente es relajada, tranquila y parece no alterarse por nada de lo que nadie diga, se guarda todas esas pequeñas cosas en su interior, hasta que ya no puede aguantarlas más y explota. En ese momento mantenerse alejada de ella es la mejor opción, no hablemos si se levanta con el pie izquierdo que no hay quién pueda hablarle. Si se da el caso de que explota, te dirá las verdades más dolorosas sin escatimar en palabras ácidas y llenas de ira, todo lo necesario para conseguir dañarte. Pues, además, es bastante rencorosa si pierde, por lo que no dudes que tomará la iniciativa en devolverte el "favor". Sabe ser cautelosa cuando el momento lo requiere, no es tonta. Confiada en sí misma, es muy difícil que ella desconfié de ella, pues piensa que es la única persona en la que puede confiar totalmente...solo ella.
Datos Familiares

Miembros de la Familia:
» Sr. Vaccani: Su regordete y cálido padre, para él Heidi era su princesa a la cual tenía que complacer ante todo, supo que gracias a su partida su padre se termino suicidando, cosa que la dejo marcada ya que se siente culpable de su muerte.
» Sra. Vaccani: Su adorable y amorosa madre, para Heidi su madre siempre fue su modelo a seguir, le enseño todo lo que sabe para defenderse y atraer a los hombres, cosa que ha sido de gran ayuda a Heidi a la hora de cazar sus presas.

Historia:
La familia Vaccani no es muy conocida en la ciudad de Pisa, dado que son unos don nadie en la gran sociedad aristocrática de la época. Su padre un señor de edad un poco regordete que era un banquero el cual estaba buscando una posición social para su familia y así poder conseguir un buen hombre para casarlo con su hija, por otra parte su madre era una ama de casa respetuosa y servicial con su familia, ella era la encargada de educar a su hija para que fuera la diosa doméstica cuando se casara, y así poder complacer y servir a su esposo tal cual lo había hecho ella. Poco a poco su padre fue ganando más y más dinero y eso hizo que el dinero de la familia fuera en aumento, tanto que pasaron de vivir en una humilde casa en el sur de la ciudad, a una elegante mansión en el norte de la ciudad; la familia paso a visitar los mejores lugares de la ciudad y sobre todo a asistir aquellas fiestas de la alta sociedad donde solo iban las personas de la alta sociedad.
Y la joven Heidi se vio deslumbrada por todos esos cambios, paso de utilizar aquellos vestidos que su madre se tardaba horas y horas en hacer, a utilizar aquellos bellos vestidos elaborados por las mejores costureras de la región. Y fue gracias a todos esos cambios que ella pudo obtener la atención de varios jóvenes aristócratas de la ciudad, pero simplemente ella no le hacía caso a ninguno por la razón más simple: ella estaba enamorada de aquel ángel que se le metía en la ventana todas las noches.
La historia con este "ángel" empezó hace dos años, cuando Heidi caminaba por un callejón a altas horas de la noche para llegar a su casa, mientras caminaba unos hombres la empezaron a perseguir, hasta que al final de la calle los hombres la agarraron y le empezaron a arrancar la ropa, ella empezó a gritar por ayuda mientras aquellos hombres la empezaron a tocar y a besarla a la fuerza, cuando estaba a punto de pasar a otra cosa un extraño hombre apareció en ese momento, agarro a los hombres y los alejó de la chica para luego llevársela de allí hasta su casa. La llevó hasta la casa de la chica y se fue dejándola un poco desorientada, varios días pasaron para que Heidi pudiera ver a su salvador, el cuál volvió a aparecer en su ventana tres días después. Después de eso todas las noches él la iba a visitar para dejar riendas sueltas su amor, hasta que un día el padre de Heidi la dio en matrimonio, está asustada que no podría ver más a su ángel, por lo que decidieron escapar juntos para que nadie los separa, pero antes Heidi tenía que saber la verdad y fue justo en ese momento que se entero de lo que era en verdad, un vampiro.
Al principio dudo en irse con él pero su amor era más grande por lo que huyeron a Volterra, donde al establecerse él procedió a convertirla en una de ellos, tres días después Heidi se despertó siendo una hermosa vampira sedienta de sangre. Empezaron su vida como nómadas cazando en las noches y ocultándose en las mañanas hasta que una noche él sin razón aparente huyó dejando a Heidi completamente sola y devastada sin saber que hacer o a donde huir.
Vago por las calles de Volterra cazando en las noches y descansando de día en pequeñas posadas donde se escabullía porque no tenía dinero para subsistir, hasta que un día dos jóvenes encapuchados se acercaron a ella, le dijeron que ella era valiosa para ellos y que a cambio de unirse a una guardia que se estaba formando, ellos le brindarían alimentos y vivienda; ella al no tener nada con que vivir aceptó, llevándola hasta aquel castillo a conocer a aquellos tres vampiros que se proclamaban los reyes, con un poco de temor acepto su ayuda y así fue como conoció a Demetri su mentor y aquel hombre que volvió a despertar en ella su frió corazón de piedra, él cual se había dormido después de la huida de su ahora demonio.
Otros Datos

Enfermedades:
Ninguna
Gustos:
» La lluvia, no hay nada más relajante que caminar bajo la lluvia en un bello parque.
» La pintura, es la única manera para poder desestresarse y sacar sus penas. En su habitación tiene varios cuadros los cuales guarda con recelo para que nadie los vea.
» La luz de la luna, para ella no hay nada mejor que nadar en un lago a la medianoche con la luz de la luna en su cara.
» La danza, no hay nada más relajante que poner aquella música de los compositores clásicos y danzar en la sala de su pequeño departamento.
» La ropa cara y exclusiva, no hay nada que ame más que ir donde una modista y mandarse a hacer ropa que le haga resaltar sus atributos.
» Un buen libro, si es romántico y con finales felices seguro pasara horas y horas leyendo hasta acabarlo, aunque claro alguien si poder dormir se puede leer hasta tres libros en un día.
» Sentir como su cabello vuela con el viento mientras camina por un bello prado a la luz de la luna.
» Mirar su reflejo en el agua, la hace olvidar por un segundo que es un monstruo.
» El dulce olor a las flores del campo, más si están en los perfumes que suele usar.

Disgustos:
» Los días demasiados soleados, si no puede salir a la calle se vuelve completamente loca, por lo que vivir en Volterra se ha vuelto un martirio.
» El té, odiaba esas tardes de té donde tenía que tomar ese asqueroso liquido que cada vez que probaba aborrecía mucho más, en especial el de hierbas.
» El olor a vainilla, no hay nada más desagradable para ella que ese olor, si una de sus víctimas lo tiene simplemente lo deja ir aunque se vea apetitoso.
» Qué le digan lo que tiene que hacer, ella es una mujer independiente por lo que si le mandas a hacer algo te mirara de una manera que mejor ni querrás saber cómo.
» Qué las palomas le revoloteen encima, no hay nada que odie más que tener esos animales volando encima de ella con ganas de lanzar su heces en ella.

Manías:
» Morderse el labio cuando esta nerviosa.
» Golpear con las uñas las superficies lisas cuando esta aburrida.
» Rodar los ojos cuando alguien le habla y no lo quiere escuchar.

Fobias:
» Fotofobia: temor a la luz solar.

Don:
Ilusión: Crear en la mente falsas ilusiones para poder engañar a una persona y hacerla cometer actos que ella no desee.

Fallo de Don:
Afecta en menor medida a las mujeres, y necesita contacto visual con la victima para que este pueda quedar como hipnotizado.

Otros Datos:
» Siempre quiso casarse y tener una familia, por eso cada vez que ve un niño se pone nostálgica y aunque no pueda llorar, la tristeza e ira se apoderan de ella.
» Se pinta las uñas dependiendo del humor que tenga.
» Aprendió a hablar francés gracias a leer varios libros en ese idioma en las noches.
» Siempre usa el dije que le regalo su madre cuando cumplió 16 años.
» Solo se ha enamorado una vez, y como salió herida no quiere volver a sufrir.



Heidi« Virgina »Vaccani
"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"


avatar
Heidi V. Vaccani
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 31
Puntos : 163
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.