Conectarse

Recuperar mi contraseña

chelsea sulpicia heidi

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Mayo 29, 2016 11:19 am.
FOROS HERMANOS

AFILIADOS ELITE

Photobucket  width= Photobucket Image and video hosting by TinyPic

Algún día tendrías que reaparecer en mi vida {0/1}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Algún día tendrías que reaparecer en mi vida {0/1}

Mensaje por Heidi V. Vaccani el Vie Sep 16, 2011 9:12 am

» Primero que nada pido es ACTIVIDAD, todos no nos conectamos las 24/7 pero quiero a alguien comprometido con el personaje, que si lo toma es para utilizarlo no para hacer la ficha y dejarlo tirado a los dos días.
» Segundo que nada pido una PRUEBA DE ROL, es importante porque no quiero a nadie que role menos de dos líneas o que haga las justas que pide el foro, tampoco voy a pedir biblias pero si alguien decente que haga un buen rol.
» Dejo a LIBRE elección tanto la descripción como la historia del personaje, solo pido que quien lo tome tenga en cuenta la relación que existe entre ambos.
» Mayor INFORMACIÓN por MP.

Zaccarias Orión Allegretti
33 Años {180 años Reales} || Vampiro || Gusto del User
Relación con Heidi:

Él fue el ángel que la salvo un día que Heidi venia caminando muy de noche por un callejón y unos tipos intentaron abusar de ella. Apareció tres días después en la madrugada en el cuarto de Heidi y desde ese momento se volvieron inseparables, claro está Zaccarias ocultándole su verdadera identidad, ser un vampiro.

Cuando a Heidi le dijeron que se tenía que casar ambos huyeron para que esta no se casara, y fue entonces cuando él le conto lo que él era. La convirtió y ambos se fueron de la ciudad hasta Volterra una pequeña ciudad del norte de Italia donde se asentaron como nómadas cazando de noche y ocultándose de día, hasta que un día Zaccarias se fue {razón a elección del user}, dejando a Heidi sola, a su propia suerte.

Tiempo después volvió en su búsqueda pero encontró a una Heidi diferente, relacionada con otro chico y en nada de entrar a un clan. Por lo que él hará lo necesario para que ella vuelva a su lado.

Heidi« Virgina »Vaccani
"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"

Heidi V. Vaccani
Vampiros
Vampiros

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba