Conectarse

Recuperar mi contraseña

  chelsea sulpicia heidi

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Mayo 29, 2016 11:19 am.
FOROS HERMANOS



AFILIADOS ELITE

Photobucket  width= Photobucket Image and video hosting by TinyPic


Ficha de Calipso Tatsis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Calipso Tatsis

Mensaje por Calipso F. Tatsis el Vie Sep 16, 2011 10:14 am

Datos Básicos

Nombre Completo:
Calipso Felicia Tatsis Amaresto
Edad Real:
19 Años || 19 Años
Fecha de Nacimiento:
16//11//1801
Nacionalidad:
Atena - Grecia
Raza
Humano
Orientación Sexual
Heterosexual
Descripciones

Descripcion Física:
Si Calipso se mira en un espejo puede notar que no ha cambiado mucho a lo largo de los años, su cabello sigue siendo de color castaño oscuro que le cae en bellos gajos hasta el final de su espalda, el cuál siempre suele adornar con bellos lazos que ella misma fábrica los cuales suele combinar con la ropa que va a utilizar ese día.
Bajando más están sus bellos ojos de sirena como suele decirle su hermana que son de un color aguamarina los cuales suelen cambiar respecto a luz que les caiga ya que si esta en el sol, se pueden ver de un leve tono más azul que verde como si las olas del mar se reflejaran en ellos, y si es con la luna cambian a un verde que pareciera como si en vez de ojos tuviera dos grandes esmeraldas incrustadas en sus ojos. Su nariz es respingada y pequeña en la cuál se suelen asomar una que otra peca, y sus labios pequeños pero carnosos de color cereza, los cuáles suele llevar siempre pintados por un bello color rojo que combina a la perfección con sus ojos.
Bendecida por un cuerpo bastante femenino donde se resalta las curvas de su cintura y la buena dotación en su parte delantera, Calipso sabe como utilizar esa bendición gracias a los bellos corsés que ayudan a en tallarla más. Sus piernas son largas y torneadas gracias a las caminatas que le tocaba dar de niña hacia el mercado de la ciudad.
Su tonalidad de piel es bastante pálida, casi tirando a blanco se puede decir que parece una pequeña muñeca de porcelana, si le agregamos que siempre suele tener un bello rojizo en sus mejillas ver a Calipso es como ver a una muñequita.

Descripcion Psícologica:
● Bipolaridad: Cualquiera que conozca o haya hablado con la chica sabe que su temperamento es demasiado inestable ya que cambia de estados de ánimo como cambia de ropa interior. Así puede que en un momento este feliz de la vida y en menos de cinco segundos puede estar echando chispa por los oídos, por lo que es preferible primero ver el semblante de la chica para saber como hablarle.
● Honesta: Algo que le ha causado problemas a Calipso ha sido su sinceridad y honestidad a la hora de hablar con las demás personas, ya que al decir lo que piensa muchas veces no mide sus palabras y puede incluso a herir a una persona por causa de esto. Es más de hablar con la cabeza que con el corazón, por lo que si buscas una opinión honesta y sin tapujos de seguro podrás recurrir a ella la cuál te contestara sin pelos en la lengua. Odia que la gente sea hipócrita y mentirosa; por lo que si le caes mal te lo dije en la cara, no anda por ahí hablándote bien solo para caerte bien.
● Manipuladora: ¿Manipuladora?, tal vez pero si se quiere conseguir lo que se quiere no hay nada mejor que saber manejar a las demás personas a tu antojo y es que esta chica con unas pocas lágrimas, hablarte como bebe y uno que otros pucheros te hará cambiar la decisión sin darte cuenta del cómo y el cuándo paso, por lo que la gente que le conoce suele huir cuándo ella empieza a poner sus caras y sus lágrimas empiezan a salir.
● Decisiva: ¿Tímida?, para nada ella es la persona más abierta y social que pudieras conocer, le encanta relacionarse con las demás personas, por lo que siempre la veras rodeando de personas, ya que es tan sencillo quererla que la querrás tener de amiga que de enemiga, porque eso si las personas que le caen mal simplemente sufrirán su ira y su odio y amara hacerte la vida de cuadritos.
● Risueña: Bromista como ella sola, le gusta hacer chanzas a cualquier persona que vea como posible victima de ellas, así como que le gusta hacer reír a las personas, porque piensa que la tristeza es el fin del mundo, así que siempre trata de poner una sonrisa en la cara de aquellos que quiere y estima. Siempre podrás encontrarla con una sonrisa en los labios, simplemente porque dice que la sonrisa es la mejor medicina en contra de la amargura y la tristeza.
● Orgullosa: Orgullosa como ella sola, cosa que muchas veces le ha traído problemas con las personas, ya que le cuesta disculparse cuando se equivoca o comete errores; aunque siempre la humildad la ha caracterizado, a pesar de ser lo que es nunca le ha gustado ser presumida ni humillar a las personas, al contrario siempre ha odiado a las personas que actúan de esa manera, las que siempre suelen ser el blanco de sus bromas.
● Pasional: Decidida y capaz son las palabras que mejor la definen, no espera ni le gusta que le den órdenes, simplemente ella actúa bajo sus propios principios interponiendo muchas veces la razón que el corazón. Le gusta poner el alma y el corazón en lo que hace por eso suelen decirle que es una chica apasionada en lo que hace.
● Sarcástica: Su pasado hizo que la chica forjara con un carácter fuerte, es de aquellas chicas que no lloran sin razón, que están fuertes ante cualquier situación, sin miedo a pelear, sin miedo a salir lastimada con tal de defender a las personas que en verdad le importa. No es bueno meterte con ella, simplemente porque saldrás herido de alguna manera, ya sea físicamente o mentalmente con sus juegos de palabras que te harán quedar como un estúpido ya que tiene la capacidad de insultarte sin tu ni siquiera darte cuenta.
Datos Familiares

Miembros de la Familia:
● Calixto Astroccio Tatsis: Si a él se le puede llamar padre, pues sí es el padre o más bien el señor que dono sus espermas como suele decir Calixto. Él nunca se preocupo por sus hijas ya que apenas se murió Larissa él las abandono como si nada, así que la relación de ambos fue muy poca para no decir completamente nula, ella jamás supo que era tener un abrazo de un padre o que le dijera te quiero.
● Larissa Felicia Amaresto: Su santa madre como suele decir Calipso, aquella mujer que se desvivió por darles a sus hijas una vivienda digna, traerles algo de comida para que no murieran de hambre, pero sobretodo soportar a un esposo borrachón que abusaba de ella y la trataba como un muñeco de boxing.
● Karissa Larissa Tatsis: Aunque ambas muchachas tienen una personalidad completamente opuesta, las chicas son las mejores amigas, con Calipso es la única persona que puede hablar y ser ella en verdad sin ser fría ni arisca como con las demás personas. Es la única que sabe acerca de la verdadera orientación sexual de su hermana y es ella la que le da consejos y la ayuda a no sentirse mal por eso ya que es mal visto en la sociedad lo que a ella le sucede. Ella jamás le conto a su hermana lo que le tocó hacer para conseguir dinero cuando era más joven.
● Andrómeda Zianna Tatsis: Para Andrómeda, Calipso es como la madre que nuca tuvo ya que ella fue la que la que se hizo cargo de ella, enseñándole lo poco que ella sabía.
Para ella, Calipso y Karissa son sus heroínas como suele decirle la pequeña a sus hermanas mayores, ya que siempre la cuidan y la protegen. Según la pequeña, Calipso es su modelo a seguir por lo que suele ponerse su ropa e imitar la manera de como habla y camina causando la risa de sus ambas hermanas mayores.

Historia:
Los padres de Calipso se conocieron en una fiesta del pueblo las cuales solían asistir los jóvenes para divertirse y poder tomar bebidas alcohólicas sin que se les prohibiera, y justo esos dos factores hicieron que Larissa y Calixto se casaran: ambos se habían emborrachado y habían acabado liándose, de esa unión la joven Larissa quedo embarazada provocando así que la familia de ambos les tocara deshacer los compromisos de los chicos y obligarlos a casar ya que era mal visto que una joven se embarazara sin estar casada. Esto conllevo a que ambas familias desheredaran a ambos hijos y los mandaran a vivir a una casa al sur de la ciudad con la gente del pueblo. Al joven le toco empezar a trabajar cultivando para recoger frutos que su esposa embarazada pudiera vender en el mercado y así poder al menos que su esposa comiera por el embarazo.

La pequeña Karissa nació meses después trayendo un poco de paz en la tormentosa relación de ambos, pero esto no duro mucho ya que a la joven Larissa le toco trabajar y cuidar a su bebe a la vez, mientras el esposo al terminar de trabajar se iba a los burdeles a beber y a acostarse con mujerzuelas con lo poco que su esposa lograba obtener. Gracias a esa borracheara el hombre llegaba malhumorado a la casa, por lo que descargaba su ira en la esposa sea pegándole o abusando de ella, dos años de maltratos y abusos la joven volvió a quedar embarazada de su segundo hijo, los nueve meses pasaron y vino al mundo una bebe que pusieron por nombre Calipso. Ahora la señora con dos hijas le tocaba trabajar el doble, ya que necesitaba comprar cosas para la bebe, mantener a su hija y conseguir dinero para que su esposo la dejara de maltratar y abusar de ella.

Para completar la desgracia la mujer se volvió a embarazar diez años después, causando que la mujer de avanzada edad le tocara quedarse en la casa mientras sus dos pequeñas estaban en el mercado vendiendo para conseguir dinero. Nueve meses después la mujer dio a luz y a causa de esto ella murió por complicaciones en el nacimiento, dejando así a sus dos hermanas a cargo del padre borrachón y con la responsabilidad de criar a una bebe. Ni dos meses habían pasado de tal tragedia cuando el padre decidió dejaras a su suerte, por lo que ambas chicas mayores les toco distribuir el trabajo: Karissa se iba a encargar de recolectar lo que iban a vender mientras que Calipso iba al mercado y a la vez cuidaba a la pequeña Andrómeda.

Tres años después llegó una carta donde un “hermano” de su madre las invitaba a vivir con ellas para hacerse cargo de las jóvenes, mandándole el dinero se las llevo hasta Volterra, Italia donde vivía el señor, él cuál se veía demasiado joven para la edad pero esto a las chicas no les importo, al contrario estaban agradecidas de que alguien se hiciera cargo de ellas.
Otros Datos

Enfermedades:
Anemía: Es una enfermedad en la que la sangre tiene menos glóbulos rojos de lo normal.También se presenta anemia cuando los glóbulos rojos no contienen suficiente hemoglobina. La hemoglobina es una proteína rica en hierro que le da a la sangre el color rojo. Esta proteína les permite a los glóbulos rojos transportar el oxígeno de los pulmones al resto del cuerpo.
Afecta bastante en la vida de Calipso ya que aunque no sabe que es lo que tiene, suele sentir muchos dolores de cabeza y fatiga por lo que se le dificultaba hacer muchas cosas por la ausencia de hierro en su sangre producto de una mala alimentación de niña.

Gustos:
● Tocas el piano, desde que aprendió a tocar tal instrumento no hay nada que la relaje más que empezar a tocar las suaves tonadas en el gran instrumento blanco.
● El olor de las flores, en especial de las bellas rosas que recoje en sus paseos al bosque, no hay nada que amé más.
● El aroma que queda después de la lluvia, no hay nada que le guste más que dar largos paseos después de un lluvioso día y sentir aquel olor.
● Danzar, si juntas la palabra Calipso con baile encontraras a una chica que ama bailar cualquier ritmo de música, en especial los ritmos gitanos que son clandestinos en la ciudad.
● Sentir los rayos del sol pegar en su cara, no hay nada que le agrade más que ver su piel un poco colorada producto de sol ya que detesta la palidez de su cuepo.
● Qué todo salga tal y como ella quiere así le toque realizar lo que sea para lograrlo.

Disgustos:
● Ver a una persona llorar, si hay algo que a Calipso la ponga mal es ver que alguien esta triste y ella no pueda hacer nada para impedirlo.
● El licor, no hay nada que aborrezca más que alguien beba delante de ella ya que le recuerda al sucio borrachón de su padre que las abandono.
● Las mentiras, para ella no hay nada mejor que decir las cosas en la cara.
● Los hospitales, dice Calipso que les recuerdan la muerte y por eso los evita a toda costa, así no le toque ir no puede ni pasar delante de uno.
● La gente que se cree más que los demás por la cantidad de dinero que tienen.

Manías:
● Pasarse la mano por el cuello cuando esta demasiado nerviosa o algo le preocupa mucho.
● Balancearse de un lado a otro o jugar con sus dedos cuando está muy aburrida.
● Cerrar un ojo y soltar una risita cuando ve a un chico que le parece atractivo.
● Arrugar la nariz como conejo cuando no entiende de lo que le hablan.

Fobias:
● La soledad, desde la muerte de su madre y el abandono de su padre no hay nada que le dé más miedo que la dejen sola.
● La muerte, es quizás su miedo más irracional, muchas veces no puede dormir pensando que en cualquier momento se pueda morir.
● Le tiene pavor los relámpagos y a los truenos, cuando sucede prefiere acostarse en la cama y taparse con una cobija para no ver a través de la ventana.

Don:
Clarividencia: Aunque es humana, en sueños muchas veces le llegan sueños acerca del futuro los cuáles son poco frecuentes, pero cuando los tiene son cosas que de verdad van a pasar. La primera vez que se dio cuenta fue cuando su madre se murió y ella lo había soñado el día anterior.

Fallo de Don:
Todos tenemos fallos, el don no iba a ser menos. Si la administración piensa que no es lo suficientemente bueno, también podrá pedir que sea cambiado.

Otros Datos:
● No se quita nunca la pulsera que le regalo su madre antes de morir, es el único recuerdo que tiene de ella.
● Amante del misterio y la adrenalina, no hay nada que le guste más que caminar por las noches en las calles de la ciudad en busca de algo peligroso.
● Tiene una herida en su mano producto de una pelea que tuvo con su padre a causa de sus borracheras, este le corto con el vidrio de la botella de cerveza.
● Es muy creyente, tanto que va a misa todos los días para rezar por su alma pecadora como dice el cura en los sermones diarios.
● Le tiene miedo al matrimonio, ya que no quiere que le toque un esposo como el que fue su padre: borracho, grosero y golpeador.

avatar
Calipso F. Tatsis
Humanos
Humanos

Mensajes : 12
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Calipso Tatsis

Mensaje por Sulpicia L. Appelwhite el Vie Sep 16, 2011 10:18 am

FICHA ACEPTADA
Bienvenida al foro


avatar
Sulpicia L. Appelwhite
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 17
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.