Conectarse

Recuperar mi contraseña

  chelsea sulpicia heidi

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Mayo 29, 2016 11:19 am.
FOROS HERMANOS



AFILIADOS ELITE

Photobucket  width= Photobucket Image and video hosting by TinyPic


And then the lonely girl is not alone {0/3}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

And then the lonely girl is not alone {0/3}

Mensaje por Calipso F. Tatsis el Vie Sep 16, 2011 10:15 am

Así como puse en el título, Calipso no quiere estar sola en la vida y por eso necesita a estas tres personas fundamentales para ella. Voy a pedir una prueba de rol porque no quiero que los personajes sean tomados por personas que rolen solo lo justo, aunque no pido biblias porque eso es aburrido, si exijo un nivel alto de rol, por lo que enviare una prueba de rol para ver como llevan el personaje. Si se desea mayor información podemos hablar por MP y con gusto resuelvo las dudas acerca de los personajes. Pido actividad por favor, no pido que se este 24/7 pero sí que no me deje el personaje tirado. La información aquí dada es solo una ayuda, pueden agregar lo que quieran.



22 Años; Humana; Bisexual; Anna Speckhart

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Fría, calculadora y ambiciosa son de seguro las palabras que describen a Karissa. Al crecer sin el cariño de unos padres que le dijeran cuanto la querían y el tener que prostituirse por conseguir un poco de dinero para alimentar a sus hermanas, han hecho en ella una mujer sin emociones, con un corazón de piedra que solo es abierto cuando esta con sus dos hermanas, en especial con Calipso ya que su única confidente.
Es demasiado sincera y honesta, cuando una cosa no le parece simplemente la dice tal cual como es, sin importar las consecuencias de sus palabras.
En el fondo es una chica cariñosa y muy infantil, a pesar de todo lo que le ha pasado y como actúa, en ella hay una chica miedosa de la vida, una chica que desea salir adelante a pesar de las adversidades, una chica que desea encontrar el amor y ser feliz.
HISTORIA
Cuando la pequeña Karissa llegó a la vida de sus padres, había sido gracias a una noche de pasión de ambos novios los cuáles no tenían planes de casarse ya que ambos estaban comprometidos con otras personas. A causa de eso la pareja se tuvo que casar, perdiendo la fortuna de sus familias, tocándoles vivir en un barrio pobre de Atena.
Desde muy pequeña le toco trabajar para ayudar con la economía de la familia, mucho más después del nacimiento de su pequeña hermana, tocándole cuidar de la pequeña a la vez que vendía en el mercado las frutas que su padre recolectaba.
Nació su hermana menor cuando Karissa cumplió 12 años, a causa del nacimiento de la pequeña, su madre murió en el parto dejando a las chicas al cuidado del borrachón padre él cuál las abandono tres años después. Cuando cumplió quince años necesito de una manera de conseguir dinero para mantener a sus dos hermanas las cuáles habían quedado a su cargo, por esa razón empezó a prostituirse consiguiendo así algo de dinero para que sus hermanas pudieran comer y no les tocara trabajar como a ella.
Tres años después llegó una carta donde un “hermano” de su madre las invitaba a vivir con ellas para hacerse cargo de las jóvenes, mandándole el dinero se las llevo hasta Volterra, Italia donde vivía el señor, él cuál se veía demasiado joven para la edad pero esto a las chicas no les importo, al contrario estaban agradecidas de que alguien se hiciera cargo de ellas.
RELACIÓN CON CALIPSO
Aunque ambas muchachas tienen una personalidad completamente opuesta, las chicas son las mejores amigas, con Calipso es la única persona que puede hablar y ser ella en verdad sin ser fría ni arisca como con las demás personas. Es la única que sabe acerca de la verdadera orientación sexual de su hermana y es ella la que le da consejos y la ayuda a no sentirse mal por eso ya que es mal visto en la sociedad lo que a ella le sucede. Ella jamás le conto a su hermana lo que le tocó hacer para conseguir dinero cuando era más joven.
Karissa Larissa Tatsis




10 Años; Humana; Heterosexual; Mackenzie Foy

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Es una niña que a pesar de todo lo que le ha pasado en su tan corta edad, es una niña alegre, carismática es una niña que le gusta hacer que las demás personas sonrían, que nadie este amargado o llorando por lo que siempre tratara sacarles una sonrisa a las personas.
No es nada tímida por lo que cuando va por la calle le gusta conversar con las demás personas, por lo que es considerada una niña curiosa ya que pregunta cualquier cosa que se le venga a la cabeza, sea o no sea conocida la persona a la que le pregunte.
Es muy inteligente para una niña de su edad, aprendió a leer gracias a aquel señor que se hizo cargo de ellas por lo que suele ponerse a leer cualquier clase de libro que consigue en la biblioteca de la casa donde habitan.
Aunque es pequeña se ha inculcado en el arte del chantaje, ya que con unas simple palabras, una que otra lágrima es capaz de conseguir cualquier cosa que se propone, claro está que esto lo aprendió de su hermana Calipso.
HISTORIA
Cuándo la pequeña Andrómeda nació fue el fin para su madre, ya que el parto fue tan complicado que su madre murió desangrada cuando la sacaron de la barriga, gracias a eso la pequeña creció sin una madre y mucho menos sin un padre ya que este las abandono a su hermanas y a ella tres años después del nacimiento de la pequeña.
Creció bajo los cuidados de sus dos hermanas, en especial de Calipso con la cuál iba a vender en el mercado para ganar algo de dinero aparte del que traía su hermana Karissa de trabajar supuestamente como empleada domestica en la casa de unos señores ricos.
Seis años pasaron hasta que una carta llegó que les cambió la vida a las tres hermanas por completo, su "tío" les mando dinero para que se fueran a vivir a Volterra, Italia con él. Las hermanas se fueron y al llegar su vida empezó a cambiar, empezaron a tener todos los lujos de los cuales carecían y la pequeña Andrómeda fue la más beneficiada ya que aprendió a leer con él por lo que cuándo sus hermanas asisten a sus clases ella se queda leyendo los libros de la biblioteca de la casa donde vive.
RELACIÓN CON CALIPSO
Para Andrómeda, Calipso es como la madre que nuca tuvo ya que ella fue la que la que se hizo cargo de ella, enseñándole lo poco que ella sabía.
Para ella, Calipso y Karissa son sus heroínas como suele decirle la pequeña a sus hermanas mayores, ya que siempre la cuidan y la protegen.
Según la pequeña, Calipso es su modelo a seguir por lo que suele ponerse su ropa e imitar la manera de como habla y camina causando la risa de sus ambas hermanas mayores.
Andrómeda Zianna Tatsis




30 Años Reales; Vampiro; Heterosexual; Patrick Dempsey

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Un hombre valiente, decidió no tenerle miedo a nada ni a nadie, capaz de defender sus ideales de la forma que sea. No se deja de nadie, siempre busca el beneficio colectivo a su propio beneficio. Disciplinado, educado y fuerte. Esas son las palabras perfectas para definirlo.
A pesar de todo lo que le ha pasado es un hombre fuerte y decidido, a pesar de ser un vampiro irracional a pasado varios años tratando de dominar esa parte de su vida y tratar de llevar su vida "normal" como si fuera un humano, claro está sin exponerse.
Ambicioso y con sed de poder, a pesar de todo al igual que cualquier vampiro desea ser él el que tenga la soberanía en aquel reino de las sombras. Es por eso que anda creando su propio ejército para saciar esas ansias de poder.
HISTORIA
La dejare a decisión del user como querrá hacerla, solo que tenga en cuenta que fue e prometido de la madre de las chicas siendo ya vampiro y que tuvo conocimiento de las tres hijas porque siempre fue como una sombra en la vida de esta familia. Se hizo pasar por un hermano de la madre para que confiaran en él.
RELACIÓN CON CALIPSO
Desde que Claudio vio a la joven quedo flechado por ella, no sabe si es más por la soledad y el recuerdo que le trae la chica acerca de su gran amor o sea su madre, son los factores que han hecho que el vampiro llegue a tratar de conseguir que la joven se enamore de él para luego convertirla en una vampira al igual que él, aunque claro esto no ha impedido que Claudio tenga amoríos con simples humanas que terminan siendo el plato de comida después de tener relaciones con ellas.
Claudio Mar Carluccio

avatar
Calipso F. Tatsis
Humanos
Humanos

Mensajes : 12
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.